• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de EDOX 50/60s

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace unos meses abrí un hilo con la intención de pedir opiniones sobre un Edox, con el objetivo de "adecentarlo" de la forma más barata y coherente posible. Este es el susodicho:

https://relojes-especiales.com/threads/opiniones-sobre-edox-50-60s.492125/

Como las fotos fueron subidas a Tinypic ahora mismo ya no se ven, así que en resumen, venimos de un reloj que se encontraba tal que así:

EDOX2.jpg



Sucio, sin segundero, el plexi de pena, sin correa... Bien, pues limpiándolo con calma, puliendo con polywatch y buscando una correa acorde conseguí adecentarlo bastante, pero claro aún faltaba el segundero. Como me comentaron compañeros del foro para este calibre AS 1130 debía buscar en tiendas de fornituras o ebay... Pues lo poco que veía estaba muy machacado o era realmente caro, así que desistí.

Hace unos días me acerqué a un relojero de mi barrio al que he ido varias veces ya para algunas cosas sencillas, pillar correas de cuero, cambiar alguna pila, plexi... Me acordé del reloj que estaba por ahí olvidado y pensé "se lo llevo a ver que me dice, total, no pierdo nada". Pues resulta que al tener todavía la tija por 3 míseros euros me ponía un segundero nuevo, así que claro, visto el panorama anterior ni me lo pensé.

En conclusión, me ha gustado tanto que le he tirado unas fotillos, así que aprovecho para presentarlo ya en un estado más correcto:


DSC_9536.jpg


DSC_9555.jpg


DSCF8261.jpg


Como podéis ver en la última foto, en la zona superior no le vendría nada mal otro pulidito, jeje. En fin, a este "abuelillo" todavía le queda mucha guerra y yo le voy a ayudar :D.

Edito: Me faltaba una con él en la muñeca :pardon:

IMG_20191205_150843_2.jpg
 
Última edición:
Te quedó muy bien. Disfrútalo que, como bien dices, aún le queda mucha vida.
 
buen trabajo. Y merece la pena, sin duda.
Disfrútalo
 
Qué bueno, Quantum, lograste recuperarlo y te ha quedado estupendo :clap::clap: Vaya agradecida que es la pulida de plexi y qué prestancia le da esa correa :ok::

Una alegría que hayas logrado que ese soldado siga dando guerra ¡Que sea por muchos años! :Cheers:
 
A quedado muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo, es un reloj precioso

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Mereció la pena, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie