• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos viejos

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos:
Hoy os voy a presentar dos relojes que han caído en mis manos hace poco tiempo, se trata de un Lanco, muy bonito y que funciona bien, aunque es difícil darle cuerda, porque la corona es muy pequeña, y un omega automático, a este último no le he podido hacer foto del calibre porque se abre por el cristal y no me atrevo a intentarlo. Me interesaría información de la edad de ambos si alguien se atreve a aventurar alto.
Perdonad por la calidad de las fotos.
 
Hola Piriton, Bienvenido por estos lares, excelentes y muy bien conservados ambos relojes, posiblemente el Lanco algo más antiguo que el Omega, yo aventuraria el Lanco del 55 al 65 y el Omega del 65 al 75. Un saludo
 
Hola Piriton, bienvenido al foro.
Coincido con el maestro Tantdetemps. Buenos ejemplares. Posiblemente el Omega monte calibre 560, podría ser anterior de los 60, pero por las agujas es posible que ya sea de los 70.
Por cierto, veo que en lugar de viejos, nos enseñas relojes, relojes de verdad y no envoltorios.
Un fuerte abrazo.
 
Buen día Sres. Tant y Nico; me juego a que él Omega tiene el cuadrante renovado y las agujas son cortas
y Omega nunca las pondría así. Al tener el cuadrante repintado - no se puede saber si es un Seamaster?
Me juego - circa 1962.
El Lanco 1305 no tiene inc. pero tiene registro doble - lo ubico circa los 60.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Sres. Tant y Nico; me juego a que él Omega tiene el cuadrante renovado y las agujas son cortas
y Omega nunca las pondría así. Al tener el cuadrante repintado - no se puede saber si es un Seamaster?
Me juego - circa 1962.
El Lanco 1305 no tiene inc. pero tiene registro doble - lo ubico circa los 60.
Gracias, Luis desde Argentina.

Vaya, debo estar aprendiendo algo sin darme cuenta, porque a mí también me ha extrañado lo corto de las agujas... Aunque claro, yo no puedo afirmar que Omega jamás las pondría así, porque no tengo suficiente bagaje de Omegas vistos/tenidos, pero se me hacía extraño
 
Gracias a todos por sus respuestas, ya tengo alguna idea más de mis relojes, siempre se aprende algo porque yo creía que eran las agujas originales.
Saludos.
 
De todas maneras si en algún momento pudieses abrir el Omega con el número de referencia que aparece en el calibre tendrías datado el reloj con bastante seguridad.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie