• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como debe ser ;)

  • Iniciador del hilo Baldonauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Baldonauta

Baldonauta

Quasi-forer@
Sin verificar
20170707_210057.jpg20170707_210131.jpg20170707_210259.jpg

Buenas a todos,

Vuelvo a publicar por aquí las fotos de un post que escribí en el foro general, tal y como algún forero me sugirió.
De paso os presento a mi Guymo Cronographe de incierto pasado y estupendo estado de conservación 🎩👌.
¿Alguno tenéis cualquier pista sobre la marca o el movimiento que monta? En la lista exhaustiva no aparece, y las menciones en la web son contadas e imprecisas... ¡Gracias de antemano!

Saludos
 
Muy bonito y en un estado magnifico este crono , lo más probable es que monte un calibre valjoux 7734.
 
Muy bonito y en un estado magnifico este crono , lo más probable es que monte un calibre valjoux 7734.
Gracias 😅 creo que fue una muy buena adquisición, sí.

Sobre el calibre, yo estaba convencido del Valjoux 7734... hasta que un forero me sugirió el movimiento Landeron 189 y... voila! Encontré al hermano perdido Philippe Chrono, son tan iguales que no sé si son mellizos o gemelos... 😲

La incógnita sobre Guymo sigue sin despejarse, pero me inclino por el Landerón 189 en cuanto a mi pieza en concreto.

14995322255192105715202.jpg
14995322474081103099674.jpg
 
Gran hallazgo, en un estado de recién salido del fábrica y muy muy bonito. Enhorabuena....:ok::
 
Enhorabuena. Es un reloj muy estiloso y en un estado genial.
 
GUYMO, marca no registrada en Mikrolisk. Reloj en un excelente estado que nos enamora a todos y a todas. Calibre Landeron 189 casi seguro.

lostlink.jpg


otro ejemplar
cache_42830303.JPG
 
GUYMO, marca no registrada en Mikrolisk. Reloj en un excelente estado que nos enamora a todos y a todas. Calibre Landeron 189 casi seguro.

lostlink.jpg


otro ejemplar
Ver el archivos adjunto 473217
Muchas gracias por los cumplidos al reloj y por ayudar en la investigación 👍👍👍
Queda entonces cerrado que monta Landeron 189, hasta que se demuestre lo contrario.
El "otro" ejemplar que muestras, resulta ser el mismo que he adquirido: mismos desconchones en los lacados azules, etc. La foto es parte de un set de varias que ya había localizado, y te aseguro que es el mío 😅 La verdad es que el no haber visto en la web ninguno igual le da más misterio jeje...
Un saludo!
 
  • #11
Que cucada !!!! :clap:
 
  • #13
pues me sabe mal haber subido la imagen. Solo he mirado que la fecha no era la misma. Lo siento. Es precioso.
 
  • #14
pues me sabe mal haber subido la imagen. Solo he mirado que la fecha no era la misma. Lo siento. Es precioso.
Nada de qué disculparse! Al contrario, te agradezco la ayuda 👍👍👍
 
  • #15
Lindo crono , esas sub esferas en azul le dan un toque distinto , y con un buen calibre . Completito , que lo disfrutes .
 
  • #19
Precioso crono. Yo quiero uno ::cry::
 
  • #20
Muy bonito y con buen calibre, y qué bien te sienta en la muñeca :clap: Y está fenomenalmente conservado; los pequeños deterioros de las subesferas apenas se aprecian; al menos a mí no me habían llamado la atención hasta que tú lo has resaltado al responder a cesc. Es curioso que en el Philippe también se aprecia algo similar.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Gracias por compartirlo:)
 
  • #21
Muy bonito y con buen calibre, y qué bien te sienta en la muñeca :clap: Y está fenomenalmente conservado; los pequeños deterioros de las subesferas apenas se aprecian; al menos a mí no me habían llamado la atención hasta que tú lo has resaltado al responder a cesc. Es curioso que en el Philippe también se aprecia algo similar.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Gracias por compartirlo:)
Muchas gracias por tu respuesta y por tus comentarios sobre el reloj ☺ Efectivamente es curioso lo de las esferas azules del Philippe, con defectos similares al Guymo. Pareciera que la base fuera la misma y sólo les hubieran añadido números y manecillas diferentes (aparte de la marca).
Un saludo!
 
  • #22
Buenos días.
Me voy a arriesgar y jugarme el café del día. Es una Valjoux 7734, y lo presumo por la alternancia de rojo y negro de los días del calendario.
Un saludo desde el mes de abril (con lo que llueve::bash::;-))
Sánchez
 
  • #23
Buenos días.
Me voy a arriesgar y jugarme el café del día. Es una Valjoux 7734, y lo presumo por la alternancia de rojo y negro de los días del calendario.
Un saludo desde el mes de abril (con lo que llueve::bash::;-))
Sánchez
Muchas gracias por aportar nuevas pistas! Efectivamente esa alternancia se produce. ¿En los calibres Landeron no pasa? 🤔
Un saludo
 
  • #24
Tomo la apuesta y redoblo: café con pan tumaca, a que es Landeron 189...
Buenos días.
Me voy a arriesgar y jugarme el café del día. Es una Valjoux 7734, y lo presumo por la alternancia de rojo y negro de los días del calendario.
Un saludo desde el mes de abril (con lo que llueve::bash::;-))
Sánchez
 
  • #25
Esto se anima 👍😅
Como parte neutral no puedo más que agradeceros a todos vuestras respuestas y... ejercer de testigo en las apuestas! 😉

Valjoux 7734 Vs Landeron 189

FIGHT!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie