• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación comin suisse

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como alguno me habéis pedido hago una pequeña presentación del comin de los 70 que enseñe el otro día.
Se trata de un reloj diver 450 feets, de caja monobloque que monta una maquinaria era 2824-2 que late a 28800 alternancias y cuenta con 25 rubis, con una reserva de marcha de 38 horas.
Como podéis ver la caja es muy del estilo de omega dynamic con unas medidas de 40 de alto por 43mm de ancho. El bisel giratorio en dos direcciones por fricción, no clips.
desde que llegó a mi funciona con una perfección alucinante.
tampoco sé que más contar, así que os dejo con un par de fotos malas.
IMG_0849.jpg
IMG_0851.jpg
IMG_0850.jpg
IMG_0852.jpg
 
Es bien bonito y aunque se da un lejanísimo aire por la forma al Omega Dynamic tiene personalidad propia, lo cual es de agradecer. En la muñeca se ve genial.
 
Como ya te comente me parece muy interesante, la verdad con estas fotos mas detalladas parece "nos", por la forma de la caja se intuye que es un reloj muy cómodo de llevar ademas de tener un buen tamaño.
 
Me parece muy original...y bonito.
 
Original diseño y muy muy bonito, en la primera foto se le ve en muy buen estado y precioso con esa esfera azul, la trotadora roja completa el conjunto.
En la muñeca estupendo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Me encanta el diseño setenteañero y desenfadado.
Gracias por compartir :ok::
 
A raíz de la presentación me han ofrecido un cambio que me hace dudar.
el caso es que me ofrecen a cambio de este comin suisse un zenith sporto manual de los 70, que si bien tengo claro que como marca es mejor, también se que mi comin es más difícil de encontrar y además está en un estado bastante mejor que el que me ofrecen, de ahí vienen mis dudas, así que cualquier ayuda es bien recibida.
muchisimas gracias!
 
A raíz de la presentación me han ofrecido un cambio que me hace dudar.
el caso es que me ofrecen a cambio de este comin suisse un zenith sporto manual de los 70, que si bien tengo claro que como marca es mejor, también se que mi comin es más difícil de encontrar y además está en un estado bastante mejor que el que me ofrecen, de ahí vienen mis dudas, así que cualquier ayuda es bien recibida.
muchisimas gracias!

Habría que verlo y entonces te podríamos dar una opinión objetiva de cómo es ese Zenith y subjetiva de qué haríamos, pero en definitiva la mejor opinión es la tuya, debes elegir el que te haga más feliz.
 
El tuyo me parece además de original, muy bonito....Zenith depende del calibre, del estado y de lo que te transmita...una foto del zenith ayudaria.
 
  • #10
En cuanto tenga fotos las pongo, muchas gracias por los consejos!!
 
  • #11
Estimado Tineo:

El reloj es precioso y en un estado inmejorable, pero tengo un problema con las cajas monobloc, le dan una consistencia terrible a la caja pero abrir un reloj con estas cajas creo que es mas fácil abrir una caja de seguridad, que estos. Y eso que con la bomba de Bergeon salta el cristal como una mina :whist:::whist::

Por lo demás es precioso y el bisel y dial están de rechupete:ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Enhorabuena!! Me gusta muchísimo. [emoji122][emoji122] como dice Canta original y bonito!
Yo no te puedo aconsejar sobre el cambio... de momento no soy una coleccionista suficientemente madura para plantearme cambios así que si me pongo en tu piel si me gustase mucho el Zenith y me lo pudiese permitir.. preguntaría ¿por cuánto me lo vendes? Jajajaja pero no me hagas caso, es sólo porque no me imagino aún desprendiéndome de mis relojes... y menos si tuviese uno tan original como el tuyo.
 
  • #13
Al final he declinado la oferta del compi xq se me ha puesto un Certina da2 en el camino y lo he comprado, en cuanto llegue os mando unas fotos.
muchas gracias por los consejos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie