• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Cartel 15 Rubis restaurado.

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenos días


Aquí traigo un reloj Cartel de 15 rubís, se trata de un reloj con movimiento EB 1197 de principios de los 60, vamos que ya tiene 50 años a sus espaldas, en el proceso de restauración se ha cambiado el plexi, la corona y la tija que estaban desgastadas y el plexi roto, lo demás se ha pulido ynlimpiado, también se ha puesto una correa de piel marrón acorde con el reloj.
La restauración se ha hecho en relojería Formas de Barcelona, en la calle Santuari 4, en el barrio de Horta, RECOMENDADO AL 100%, me enseño el taller y es como retroceder en el tiempo a mediados del siglo 19, nada electrónico, todo herramientas manuales y artesanía por doquier. El coste de la restauración fue de 65€ correa incluida, barato si se tiene en cuenta que se ha desmontado por completo y se ha repasado pieza a pieza.


Fotos del estado anterior:


Sin nombre2.jpgSin nombre.jpg


Fotos restaurado:

Sin nonmbre.jpgSin nombre.jpgSiSn nombre.jpgSin nommbre.jpg




Saludos, :ok::
 
Última edición:
Pues ha quedado precioso, enhorabuena un saludo
 
Muy original la numeración de la esfera, y te ha quedado de escándalo!! Felicidades y a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie