• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ElPerro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElPerro

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , me presento, soy Rafael de Capital Federal. Pongo unas fotos de Longines que espero que les guste y me digan que opinan de el....................
 
Lindo reloj, un automatico en caja cuadrada, algo que no es muy usual.

Felicidades
 
Bienvenido!!!!!!, hermoso reloj...Longines una marca emblematica y misteriosa para mi.
Los amigos foreros que mas saben te daran seguramente mas informacion.
Un saludo.
 
Bienvenido y precioso Longines:ok:::ok:::ok::

Un saludo.
 
Calibre

Alguien puede darme mas informacion del calibre que monta ( Calibre 990.1)?

Gracias
 
Buenos días; este longines es un movimento muy chato (dispone de 2 tambores de cuerda), pero tiene una forma distinta a los demás relojes. Para sacar la tige hay que tener cuidado y no apretar el botón del tiret porque corre el riesgo de romper este tiret compuesto y es una pieza difícil de conseguir. Le recuerdo que este modelo se desarma distinto a todos. Tengo la ficha técnica donde le informará todo lo que quiere saber de esta hermosa máquina, queda a su disposición y sin cargo. Puede pasar a retirarla por mi local - taller. Solo tiene que mandar un mensaje privado y le contestaré todo. Gracias, Luis de Argentina.
 
Gracias

Gracias por el dato, sguramente pasare por su taller!!:ok::
 
Estimado Perro (ladra ?), le comento sobre ese excepcional calibre, muy apreciado: el mas delgado dentro de los automaticos, fue el ultimo calibre fabricado integramente por Longines, a fines de los 70 y fue vendido a Lemania. Usado solo en relojes de alta gama, maquinaria de alta alternancia ( 28.000 a/hr ), que lo hace muy exacto y confiable.
Un cordial saludo. (amo Longines)
 
Lemania 8810 :whist::
<center>
lostimage.jpg
</center>
 
  • #10
Perro manso ajaja

Gracias por su respuesta, es un amante de longines??
 
  • #11
Excelente respuesta la de mi amigo Galatoz. Y demas esta decirte que es un Longines envidiable.
 
  • #12
Si es muy lindo , pero lo que tendria que hacer es cambiarle el cristal que esta bastante rayado y darle una limpieza gral. , voy a ver si lo llevo al taller del forero ELRELOJ!.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie