• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de ser un reloj normalito os presento una adquisición que acabo de hacer hace media hora, lo encontré sin buscar...

lostimage.jpg
 
Bonito Radar y por lo que veo en estado nos, enhorabuena por el hallazgo.
 
Me gusta!, incluso el armys es bonito, sabemos que maquinaria lleva?.
 
Guapa caja y guapo armis:ok::
 
Muy chulo, xuan. El conjunto es muy limpio y resultón, y la caja me parece especialmente bonita ¡y encima NOS! Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
Gracias a todos, la verdad es q dude pero al final se vino para casa, tenía un tissot seastar tb pero pedía 300 euros y me pareció un poco caro
 
Me parece una buena compra. Me recuerda a un Camy que tuve hace muuuchos años.
 
En muy buen estado. Muy buena compra.
 
Es nuevo, no? Espectacular


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Bella pieza y con su aire de los 70tas es de un buen impacto visual............felicitaciones..........
 
  • #11
Es nuevo, no? Espectacular


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Si, es nuevo, lo encontré de casualidad en una relojería q tenía pinta de cualquier cosa excepto de tener esto
 
  • #12
No tengo ni idea, no encontré nada en la red, y el fondo es roscado y no tengo con que abrirlo.
 
  • #13
Hola amigo. Según tengo en mis anotaciones, “Radar” era una empresa americana ubicada en New York, que importaba relojes de Suiza, donde también estuvo registrada en La Chaux-de-Fonds a mediados de los 40.

El que nos muestras por la estética es un reloj bien setentero, casi con seguridad de lo último montado por la marca, y un buen detalle la etiqueta colgante en referencia al Incabloc.

Yo tengo uno pero bastante más antiguo (de los años 50) en mi caja de chatarras que lo conservo por el diseño de la caja y el poco visto movimiento, Arogno 260

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #14
Buen día Kali-Fernando, el Arogno tiene una rareza en su máquina. Se le puede quitar la rochet que está a la vista por que está de adorno y se le puede dar cuerda por que la rochet que trabaja - se encuentra atrás de la platina (igual que el EB 1197).
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie