• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presas de hoy

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenas
primer domingo de mes y mercadillo a primera hora
ocho de la mañana y el termometro del coche marca 1º bajo cero
algunos paradistas aún no han acabado de tirar al suelo su mercancía
voy rebuscando y mientras camino activo el dispositivo de visión a 360º
no levanto la mirada por encima de los 90 cms. ( lo que no esta en el suelo , a veces si dignan a ponerlo en una mesa de camping )
me paro en seco ante un monton de relojes en el suelo, estan desguazados o semi, veo etiquetas de relojero con el precio de la reparacion, me agacho, voy a partando y............ ya tengo dos
luego dos calibres desguazados

yo.- cuanto quieres paisa ?
el.- 20
yo.- me rebajas 5 por haber estao agachao indignamente
el.- vale

el.- ah, sinior. tengo una bolsa llena
yo.- higofruta, la bolsa no se puede levantar con una mano por lo que pesa
vacio la mitad encima de una silla, rebusco, aparto, vacio la otra mitad, tengo las manos mas sucias que el cordel de un jamon
vale, otra pieza
yo.- te doy cinco
el.- vale
 

Archivos adjuntos

  • vintages1.jpg
    vintages1.jpg
    72,3 KB · Visitas: 67
  • vintages2.jpg
    vintages2.jpg
    55,2 KB · Visitas: 65
  • vintages3.jpg
    vintages3.jpg
    83,7 KB · Visitas: 65
Jooooder.....búscame un Landeron 39, x Dios!!!!
De verdad te lo pido . Por aquí no hay esos chollos , ni siquiera mercadillos!!!!
Coño que envidia.
Uno de esos no es un Landeron 48?????
 
es un Landeron 50
y en estos sitios no se busca, se encuentra
llevo varios añon con este hobby dominguero, y nunca he sabido si será o no, una buena caza
además, no cazo para mí, colaboro en una gran colección ........................................:D

si alguna vez pesco uno de esos, tuyo será
un abrazo
 
Última edición:
Buena pesca Joan, el UG y el Bulova, con pocos mimos los dejas listos para disfrutarlos. Hoy he estado comiendo cerca de tu pueblo, si llego a saber que había mercadillo me habría acercado.....lástima..........

Una abraçada,

Tony
 
El Certina tiene muy buena pinta, ¿qué calibre monta?.
saludos.
 
Pués no se te ha dado mal la cosa, enhorabuena
 
Pues ni tan mal! EL Certina si le bañas la caja te puede quedar muy curioso, el Bulova esta muy chulo y el universal que pena la aguja inferior, pero si tienes suerte y tiene la el eje, le buscas un que le quede curiosa y a correr!!
 
la segundera esta suelta dentro de la esfera
 
Pues vaya si has cazado, así merece la pena agacharse!!! A ponerlos guapos y disfrutarlos!!
 
  • #10
no estan del todo mal
 

Archivos adjuntos

  • calibres.jpg
    calibres.jpg
    54,1 KB · Visitas: 30
  • #11
A esto se le llama "Buena Caza", si Señor. Responde al refrán de "Quien madruga......"

Gracias Joan por cazarlos y enseñarlos, todos excelentes piezas.

Un abrazo y nos vemos pronto.

:Cheers:
 
  • #12
Bien vale un resfriado esa pesca. Dos maquinones el 330 y el UG1200, y encima, si el Bulova zumbón funciona, ya de coronarse. Ademas a precio de derribo, imposible pedirle mas a una mañana rastreril....:ok::
 
  • #13
Vaya pesca, compañero :clap: Ya solo con los tres que tienen carita ibas bien servido, pero es que los otros dos calibres también prometen; debes estar :yhoo::

Me alegro por ti. Gracias por compartirlo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie