• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el frio???

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Vosotr@s noooooooooooo!!!!
Vuestras joyitas !!!!;-)

Buenas tardes einnnn!!!! Pos eso, tranquila presentose la tarde y me traje al caunypepe para darla una visual y , ya de paso, ponerle pantalones de invierno!!! Estrenando herramienta de un pack , detallazo de mi confidente ( tie mas cosas, pero poco a poco que soy un manazas) entretuvime un rato.
Como solo vosotr@s entendeis estas cosas, y os apiadais de solitarios como yo, os dejo unas fotos esperando que os guste!!!
Como siempre!!! Cuidaros con mi:bye:
1DFB1658-6460-4642-99D3-E191D49B5864.jpg7B01A2C0-E396-4468-927B-2A2BFD3328C6.jpgE3C0519C-2E95-46F5-9674-17196FD59EBE.jpg2497C928-2DD9-4202-A60A-0C74B43A6745.jpgA0DD8576-67D9-4AD7-944F-D27D8BE1E24C.jpg
 
Hola Clopi !! El Cauny muy chulo con una buena Unitas, pero la navaja también me gusta. A ver si para al próxima vez me preparas una :D ;-).
Por cierto te comentó alguna cosa más tu relojero de cabezera de la correa de asas fijas ??
Una abraçada :Cheers:,

Tony
 
Me gustan mucho esos pantalones de invierno para el Cauny del abuelo Pepe ¡Está reguapo! :clap:

Y qué guapa está esa Unitas :clap:
 
Hola Clopi !! El Cauny muy chulo con una buena Unitas, pero la navaja también me gusta. A ver si para al próxima vez me preparas una :D ;-).
Por cierto te comentó alguna cosa más tu relojero de cabezera de la correa de asas fijas ??
Una abraçada :Cheers:,

Tony

Bon día Tony. Ni hacer mención ni el uno ni el otro. Pero has hecho bien en refrescarme la memoria ya que mañana Sábado sube a verme. Se lo volveré a comentar :ok::
Abraç
 
Mucho le estás metiendo mano a los " pelucos"... Insensato...:flirt:
 
Mucho le estás metiendo mano a los " pelucos"... Insensato...:flirt:
Es que cuando me jubile me quiero montar un taller, al lado de un taller de verdad :D, por si las moscas....:nea:
 
Eres un " cachondo ", y lo sabes....;-)

Suerte. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie