• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa relojero

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros alguien sabe donde se pueden comprar tases para esta prensa, si todavía se puede. Creo que son de madera
IMG-20160704-WA0004.jpg
Un saludo a todos
 
Estimado Amigo:

En ebay he encontrado algunos tasses de madera antiguos, asi como en algun mercante de ebay, no suelen ser caros.

Un saludo

F.Boctok
 
Seguro que en Ruiz Revuelto en Madrid te los servirán.

Cram.-
 
En r. Revuelto nada ,pero gracias
 
Buen día Razzi; me puede decir sí los tacos de madera los quiere para colocar los plexis?. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si,para los que no puedo meter a mano
2417711285_b4e642919e_b.jpg

Con permiso del maestro
 
Última edición:
Buen día razzi; encontré un juego de tases (tazes) de madera pero - este no sirve para cerrar las tapas de los relojes quartz ya que estos llevan tases de aluminio?? Estos tases de madera son para colocar los plexis de acrílico.

El plexi se toma sin apoyar el dedo sobre el. Este se toma con los dedos alrededor del plexi así no lo mancha y/o no lo ensucia!!
Es una sugerencia de alguien que lleva colocado varios miles de estos plexi en su vida de relojero!!!

Sí tiene un amigo o familiar en Bs. As. pongasé en contacto por el privado así le digo mi direción y el precio que tiene el juego de tases. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie