• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prejubilación,

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Que no, que no es Off-Topic ¡leñe!, que enseguidita pongo los relojes, un poco de paciencia.:yawn:

El caso es que ya me tocaba descansar. Han sido muchos años en el "fregao" y la verdad es que tenía verdaderas ganas de que llegara este día. Si señores/as, me han prejubilado, ya no doy un palo al agua en el tiempo que Dios y mi salud tengan a bien concederme.

Y, para que no se vaya esto a sitios donde no debe, les voy a poner los relojes despertadores que han estado jod..... quiero decir despertándome durante exactamente 41 años, 6 meses y 25 días de mi aburrida vida.

IMG_20190403_184227_HDR.jpg

Este no, este lo heredé de un tío mio y tiene los años suficientes para haber despertado a tres generaciones, y aún funciona el jodío.

IMG_20190403_184305_HDR.jpg

Jovencito era uno cuando mi padre me pasó este despertador que corría alegremente por toda la superficie de la mesita hasta que lograba despertarme y lo apagaba. Cayó al suelo en su enloquecido caminar un par de veces que recuerde.

IMG_20190403_184145_HDR.jpg

Y aquí el despertar de la relojería mecánica china. Quién no tiene uno de estos??. ¿O ese del osito que se mueve?.
Me hizo saltar de la cama unos cuantos años.

IMG_20190403_184536_HDR.jpg

IMG_20190403_184636_HDR.jpg

Y estos?, el no va más señores/as, el reloj electro-mecánico por excelencia. Los dos se alternaron en mi mesita durante bastantes años.

IMG_20190403_184836_HDR.jpg

Y aquí el último, el que se jubila conmigo. ¿Que no es vintage?... Sus veintitantos años no se los quita nadie. Un señor despertador con toda la tecnología que se requiere para su trabajo.

Noooo, nunca me ha despertado el móvil, me costó demasiado dinero como para tirarlo por la ventana en una madrugada espesa. :yuck::

Y eso es todo amigos/as. Reivindicar un poquito este tipo de relojería que, al no contar con sub-foro propio, tenemos algo olvidada.

Besos y abrazos.
 
Enhorabuena Bito.... menudas partidas te vas ha echar al dominó con el vasito de tinto todas las mañanas hasta que el hígado aguante... jajajaj... no es broma...
Yo también tengo un gusanillo por los despertadores vintage y tengo ya en mi cole-junta algunos batante retros.... que los estoy reservando para, precisamente como tú, cuando me jubile entretenerme,,,,, aunque igual me he aficionado para entonces al parapente, o a la escalada libre, o a las maratones alpinas y se quedarán cogiendo polvo.... quié sabe... bueno... ahora ya sabes....

Zapatillas, mallas de corredor, y a quemar kilómetros para llegar a los noventa hecho un chavalote.... ánimo....
 

Pues yo no tengo ni he tenido uno de estos bomboncitos :( Pero ¿en qué clase de familia he crecido yo? ::cry::

Dejando a un lado los dramas :D ¡¡Enhorabuena!! :clap: Ya puedes pegarte a la chepa de Pedro y convertirte en aprendiz de rescatador :yhoo::

¡Precioso hilo! Yo pensaba que estas monerías de despertadores encajaban en el apartado de relojería gruesa, por ser de sobremesa aunque no fueran demasiado "gruesos". Pero si no tienen hueco, que se vengan para aquí, que son de lo más bonitos y curiosos :clap: Aunque igual no es buena idea, a ver si me pico también con los despertadores y mi marido me divorcia :umbrella:

Muchas felicidades por alcanzar esa envidiada etapa y mucha salud para disfrutarla :Cheers:
 
Vaya Bito, tengas mi más sincera enhorabuena. Y no sólo te jubilas, sino que vas a cobrar jubilación, que aquí estamos más de uno que no la esperamos.

Disfruta de tu tiempo libre, que te lo ganaste y disfruta de las aficiones. Relojería, lectura y lo que buenamente quieras.

A ver si en mi retorno levantino veraniego, se alinean los astros y lo celebramos mojando el gaznate.
 
Enhorabuena en la nueva etapa. Y bonitos despertadores
 
Bito, enhorabuena por tu deseo conseguido. Ahora empieza una nueva etapa.

Este me jubiló a mi con algo mas de 51 años trabajados contando el año y medio de la vida militar y con 47 y pico cotizados.

IMG_20190403_201643.jpg


te deseo una larga y satisfactoria jubilación.
 
Bito, enhorabuena por tu deseo conseguido. Ahora empieza una nueva etapa.

Este me jubiló a mi con algo mas de 51 años trabajados contando el año y medio de la vida militar y con 47 y pico cotizados.

Ver el archivos adjunto 681550


te deseo una larga y satisfactoria jubilación.

Que bueno Francesc, nos ha jubilado el mismo despertador con diferente traje. :D
 
Enhorabuena Bito!!!, toca descansar (folgar que decimos por aquí) y disfrutar del tiempo libre, con relojes también, por supuesto ;-). Yo recuerdo mi primer despertador que usaba en mis primeros curros, que sabe Dios donde estará, era un Jaz azul que tenía que meter dentro de un cajón porque sonaba muchísismo, luego me pasé a los relojes digitales con musiquita y radiodespertadores, hasta hace unos años que pongo encima de la mesa un sencillo reloj Casio. Lo dicho, felicidades!!!
 
Enhorabuena Bito por pasar la vida de Jubilauta que después de 41 años trabajando ya te lo has ganado, tienes una gran colección de Despertadores.
Enhorabuena otra vez y disfruta mucho de ese tiempo libre que te has ganado.
 
  • #10
Suerte amigo. Seguro que no vas a echar en falta el trabajo diario.
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa.
 
  • #12
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Que disfrutes muchísimo de la nueva etapa, haciendo lo que te apetezca sin depender del despertador :yes: Muy guapa la colección que hiciste en este tiempo y sin romperlos...
Un abrazo.
 
  • #13
¡Enhorabuena Eusebio!
Ahora empieza una nueva etapa, que la disfrutes con salud muchos años!
Saludos.
 
  • #14
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Enhorabuena , que disfrutas muchos años .[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Me gusta tu mesa con despertadores , tengo una igual y relojes similares , soy fan de electromecánicos ¨transistor¨ .
Suerte!
[/FONT]IMG_2975.jpg
:Cheers:
 
  • #15
Mi mas sincera Enhorabuena Bito, por pasar a ese estado "sin obligaciones laborales", que a buen seguro te permitirán disfrutar un poco más de lo que realmente te guste.
 
  • #16
Cómo se nota la evolución de los despertadores en 41 años, enhorabuena y ahora a disfrutar de la jubilación.
 
  • #17
A disfrutarlo que son dos días. Ya no tienes excusa para relojear.
 
Última edición:
  • #18
Buenos días Bito.
Enhorabuena, te deseo mucha salud para disfrutar de esta nueva etapa de tu vida.
Yo también me uno a la reivindicación que comentas sobre los despertadores.
Un saludo y lo dicho FELICIDADES :ok::
 
  • #19
FELICITACIONES BITO!! AHORA A EMPEZAR A REALIZAR TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENES EN MENTE!!!
ES UNA LINDA ETAPA!! DISFRUTALA CON PLACER!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #20
¡Enhorabuena! No sabes la envidia que me das, y pensar lo que me queda a mí aún...

Yo creo que nunca he llegado a despertarme con un despertador mecánico, siempre han sido cuarzos, eso si, he tenido algunos mecánicos por entretenimiento. Los últimos 25 años estoy seguro de haberme despertado siempre con casios digitales, tengo incluso la manía de que tiene que ser casi por fuerza un Casio digital, si no, no me da confianza.
 
  • #21
Eeehh, has pasado a mejor vida, enhorabuena. Disfrútalo. Curioso, a Cesc a ti y a mi nos despierta el mismo tono, pip-pip-pipip-pipip...

20190404_174341.jpg
 
  • #22
Gracias, muchas gracias a todos. Podría contestaros uno a uno pero... es que estoy de jubilata. :D:D

Y aún no me hago a la idea. Estoy, como dirían los psicólogos, en el tiempo de jubilación post-traumática. Aún me despierto alguna mañana con el pensamiento nefasto de que llego tarde al curro. No pasa nada, llegará el momento de la "aceptación", de hecho creo que ya ha llegado y viene el momento del "esparcimiento" y mejorar un poquillo el cuerpo anquilosado de tantas y tantas horas detrás de una mesa de oficina.

Así que, aunque para algunos sea un sacrilegio y no sea vintage ni de lejos, hoy llevo este:

IMG_20190404_180538_HDR.jpg

Un saludo y, nuevamente, gracias a todos.
 
  • #24
Gracias, muchas gracias a todos. Podría contestaros uno a uno pero... es que estoy de jubilata. :D:D

Y aún no me hago a la idea. Estoy, como dirían los psicólogos, en el tiempo de jubilación post-traumática. Aún me despierto alguna mañana con el pensamiento nefasto de que llego tarde al curro. No pasa nada, llegará el momento de la "aceptación", de hecho creo que ya ha llegado y viene el momento del "esparcimiento" y mejorar un poquillo el cuerpo anquilosado de tantas y tantas horas detrás de una mesa de oficina.

Así que, aunque para algunos sea un sacrilegio y no sea vintage ni de lejos, hoy llevo este:

Ver el archivos adjunto 681887

Un saludo y, nuevamente, gracias a todos.

Coño Bito, ¿eso es una anilla gps para controlar las migraciones de las aves? ¿Te lo hace llevar tu mujer porque no se fía dónde vas, so pájaro?
 
  • #25
Lo lamento mucho, Bito. Lo he oído muchas veces antes pero ahora lo tengo ya comprobado. A partir de ahora no tendrás tiempo para nada, a todas partes corriendo, y muchas mañanas con la bolsa en la mano ... agente de bolsa, es inevitable.

Yo, que hablo por propia experiencia, no sé como antes tenía tiempo de ir a trabajar.

Pero eso sí, irás donde te dé la real gana, si llegas tarde te importará un carajo, y si a alguien o algo no puedes atender se esperará hasta mañana ... o quizás pasado... o también puede que nunca.

Te acordarás de los compañeros, pero de lo que hacías.... eso, como las golondrinas, eso se irá en pocos meses y para no volver. Y será lo mejor que hagas y cuanto antes: olvidar cual era tu quehacer.

Bueno, voy a dejar sitio para otros, no te digo más ....

¡¡Bienvenido al club!!! (mientras no nos falte la bolsa -pero la otra, la que hace que siga la vida-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie