• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTAS y RESPUESTAS rápidas

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, echo en falta un hilo donde los novatos iznorantes como yo, que todo lo queremos saber pero nada sabemos, podamos preguntar cosillas varias sin necesidad de abrir un hilo específico que después de un par de respuestas se perderá en el sótano del subforo.

Abro el fuego:

¿Alguien puede identificar, siquiera aproximadamente, este calibre?

s-l1600.jpg
 
yo apostaría una pinta a Unitas 6310
 
Eta 6497(Unitas 6497)?
 
Me voy por ETA 6497
 
El ETA 6497 tiene 17 piedras sin contar contrapivotes, el de la imagen los lleva como el Unitas 6310. En todas las imágenes del 6487, este tiene un corte recto en el rebaje de los tornillos que sujetan el calibre a la caja, el 6310 tiene un rebaje redondeado que acompaña la forma de la cabeza del tornillo como en el dibujo que presenta Fugito y lo más importante, la posición del trinquete no corresponde...aumento la puja a 2 pintas:Cheers::Cheers:
 
Y pregunto yo ¿no se termina antes levantando el puente del volante?
 
Pues sí, así será más fácil ¿ no ?

Cram.-
 
Y pregunto yo ¿no se termina antes levantando el puente del volante?

:D:D:D Con este calor tardo menos en levantar las pintas:D:D:D Fugito nos tendría que aclarar si dispone físicamente del bicho, lo que ha puesto parece una captura de pantalla y en mi ordenador da la sensación que, más que una foto, es un dibujo, pero solo él nos puede iluminar
 
Última edición:
  • #10
jaja qué mas quisiera... me temo que habrá que levantar las pintas :Cheers: no dispongo físicamente del bicho ::blush::
 
  • #11
Mal empezamos entonces .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
¿Qué os parece esta esfera, sobre todo agujas e índices? ::blush::

4408761_xxl.jpg
 
  • #13
Amigo Fujito, lamentablemente no entiendo el sentido de este hilo ni la propuesta inicial, menos si además parece que no tienes las piezas, ni veo interés en tenerlas, ya que de ser así mostrarias algo más de lo que te ofrecen, no misteriosos pedazos de ellas.

Más bien parece un hilo de adivinanzas, que posiblemente no sería ni de este foro que es algo más serio, puedes probarlo en el Foro General, que están más para estas cosas.

Gracias por tu comprensión. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie