• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Zenith????

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.....dando una vuelta éste finde por la red, he visto relojes zenith sin la estrella en la esfera.....así que he mirado el esenciales, y he observado que alguno sí hay.....entonces ahí vá mi pregunta...

Era normal encontrarse Zenith sin estrella en la esfera? dependiendo de calibre y modelo?
Todos montan la corona con el anagrama?

S2
 
Hola Udi, efectivamente hay algunos, pocos, Zenith originales sin estrella metalica, pareciera serie algo mas economicas, de algunos años 60 y 70, pero tambien hay muchisimas esferas que han sido cambiadas o mal restauradas, que han perdido la estrella y otras cosas. Ojo.

Un saludo.
 
Buen día UDI - ANGEL; es cierto lo que dices de algunos ZENITH -porque lo pregunta?.
En los relojes MOVADO tambien tiene diferentes logo e isotipos - diferentes coronas etc.
en los Vacheron igual -
Angel - estas diferencias - se puede encontrar en muchas marcas y deben ser por el modelaje tan amplio que tenían. En el caso de las coronas - creo que después del 45 - muchas marcas la sellaban en la totalidad de sus relojes. Que tenga buen día. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a ambos por las respuestas...he encontrado en la red un Zenith con la esfera sin la famosa estrella y con calibre 106, pero desconozco si es alguno de sus derivados, y por precio estoy tentado........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie