• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta tapa Omega Seamaster Diver

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Un saludo des de Paris a todos los amigos del vintage que hacía tiempo que no saludaba!

Vengo a la caza de informaciones, he visto un reloj interesante y la tapa trasera me ha dejado un poco desconcertado. Alguien sabría decirme qué fabricante de cajas hacía estas cajas para Omega. Por ahora lo poco que me ha dicho un amigo por aquí es que podría tratarse de un fabricante britanico tipo dennison para las cajas de oro.

Os dejo la foto a ver si alguien sabe algo.


Saludos de nuevo y gracias! trasera tapa.jpg
 
Hola Trastu, Abrigate en Paris estos días y bones festes.

De la tapa que muestras me sorprende que el Omega Watch parece escrito a mano, tipo laser o similar.

Siendo Acero me extrañaría que se hicieran fuera de Suiza.

Similar, pero bien escrito;

30T2 - Teddington 004.jpg

La tuya parece de los años 45 a 50.

Incluso las Inglesas chapadas estan mejor :

332 010.jpg

Saludos
 
Última edición:
Hola trastu , interesante como bien resalta tantdetemps . Me gostaria ver la caja , el reloj completo pues :ok:::ok::
y este punzón ?




Omega.jpg
 
Última edición:
las fotos correctas

Buenas companeros,

amigo Tant, esta haciendo un frio que pela en Paris, ademas llevamos un invierno bastante tristunet, con poco sol! A ver si cambia la cosa!

Me confundi con la foto del primer mensaje. Era la que habia guardado para comparar con la que tengo de la caja.

os dejo las fotos del bicho:

Es un Seamaster Cosmic 2000

pose.jpg
face.jpg
côté.jpg
dos.jpg

Y su tapa:

tapa.jpg

Muchas gracias por la ayuda
 
Amic trastu, un placer leerte de nuevo,algunos amigos han preguntado por ti en este tiempo, déjate caer mas a menudo por esta tu casa.

Referente al reloj, coincido con Agustí en la grabación con un acabado atípico en la calidad de los relojes Omega, supongo que esta ha sido la duda que te ha llevado de nuevo a nosotros.

No quisiera opinar sin fundamento pero he visto en el mercado cajas no originales adaptadas firmadas con grabaciones en laser, otras hechas con pantógrafo, todo vale para reemplazar al original con fines ilicitos comerciales, como sabemos , Omega es una de las marcas con mayor indice de marriages , supongo que habrás contrastado el reloj con otros similares , si los encuentras ellos mismos te hablarán sobre la autenticidad del reloj y despejar las dudas.

Esperamos verte más a menudo, un fuerte abrazo.
 
Última edición:
a ver que os parece
lostlink.jpg


lostimage.jpg

otro,
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Bones amic Miquel, me alegro de tener noticias tuyas!

Justamente la primera foto que yo había puesto es la primera que has puesto Cesc, la tenia en el archivo y me he confundido con l de mi reloj al subirla. La diferencia entre las dos que tu pones y la del mío es que no encuentro otros con la terminación 186. Que misterio todo esto!

creo recordar que un compañero había creado un hilo con todos los symboloes de fabricantes de cajas Omega. No consigo encontrarlo, si alguien encuentra el link seria de gran ayuda!
 
¡¡¡ Hombre, Pau !!!, no sabes lo que me alegra volver a tener noticias tuyas. Al tiempo te envié un mensaje
preguntándote como había ido todo. Espero y deseo que muy bien y que el pequeño sea un buen jan y te deje
dormir,jajajaja.

Una forta abraçada i bones festes de Nadal.

Tony
 
Si trastu, ahora veo mi error partiendo de tu primera participación y no haber comprendido tu siguiente participación. Tampoco he encontrado tapas con el número 166186

mira si es esta la página que buscas. https://www.omegawatches.com/vintage-watches
 
  • #10
Tony! Quina alegria! :D muchas gracias por tu mensaje. Le peque esta guapissima. Mandame si tienes whatsapp y te mando una foto!

Hablado del bicho, hace dos días que estoy en busqueda y captura de informaciones y no encuentro nada. La pagina que me pasad cesc la estube buscando porque han cambiado la arquitectura de la pagina de Omega, pero no dicen nada sobre esta referncia. Pero me acurrdo que alguien en el foro habia hecho un post sobre los punzones de oro de las marcas de cajistas, con un poco de suerte el mismo hacia tambien de oro y lo encontramos!

Bones festes per tu i la familia Tony!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie