• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Omega

  • Iniciador del hilo orded
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orded

Novat@
Sin verificar
Foreros
Un saludo para todos. Tengo la posibilidad de adquirir un reloj omega. Sin embargo, al verle, saltan algunas dudas: por ejemplo, no cuestiono el calibre, sin embargo la caja tan grande para un modelo sub second me es difícil de no dudar, no sé. Si alguien sabe por favor ayúdeme. Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
amigo orded, le sugiero que haga nuevamente la presentación fotográfica ya que con las que se tienen es bastante difícil para cualquier experto dar una opinión
 
¿El fondo se cierra a presión o roscado?
 
Buen día orded; esa caja no es la original y por favor - una foto del movimiento porque no se aprecia el calibre.Gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos Días, Orded la foto es lejana y borrosa por el flash pero se ve en la parte superior que el cuadrante perfectamente circular no cubre la forma de la caja, estimo que ocurre lo mismo en la parte inferior con lo cual esa caja no es de ese reloj.
Saludos.
Juan
 
Amigo, Bienvenido, como le han comentado la caja es de los 70s y la máquina de mediados los 50s, por lo poco que se aprecia la esfera parece repintada. Ya nos contarás. Un saludo
 
Estimados. Muchas Gracias a todos por confirmar mi duda, al final no lo adquirí. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie