• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Calibre Landeron

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me ha salido la oportunidad de adqruirir a buen precio un crono cincuentero con calibre Landeron, sin firma.

El nene está en bastante buen estado, solo ha perdido algo del chapado en oro de la caja, pero el calibre y sobre todo la esfera estan nuevecitos. Con un chapado, queda como nuevo.

La idea, si puedo hacerme con él, es restaurarlo para uso diario, salvo el crono, claro.

Os parece este calibre adecuado para este tipo de uso?. No sé exactamente el modelo concreto, pero intentaré hacerle unas fotos para postearlas.
 
¿ES como éste?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero
A mí si me parece adecuado ¿y porqué no?, no sólo porque yo los haya usado o use de cuando en vez.
Saludos
 
¡Hombre! Despues de todo fueron hechos para llevarlos en la muñeca y no estar en una mesa o vitrina, además, ¿quién mejor que tú sabrá los cuidados necesarios? ¡¡A usarlos!!

Pd. no olvides presentarlo por que :Fotos:
 
Bueno, pues entonces intentaré quedármelo. La verdad es que el estado es muy bueno, es muy parecido a algunos que se han publicado últimamente por aqui. De esos de tipo <<serio>>. Aun en su estado general, la esfera esta muy limpia igual qe el calibre, y bastará una buena limpieza para dejarlo como nuevo. Es un tipo muy muy parecido al restaurado por el maestro Pedro Izquierdo y publicado aqui no hace mucho. No recuerdo la marca, pero no es conocida. Y el precio (sobre 300 eurillos), razonable.

En cuanto vea de nuevo al vendedor, ya le haré unas fotos al calibre, para ir estudiando, sobre todo vosotros, más expertos que yo, la forma de ubicarlo en tiempo y nº de calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie