• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre año fabricacion reloj de mujer cartier vintage modelo tonneau

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches
Me dirijo a vosotros, para solicitar ayuda con este modelo de reloj de señora vintage Cartier Tonneau de 29 mm. de esfera.
Soy completamente profano en el tema de los relojes, el motivo es que este reloj pertenece a una persona cercana a mi, que en su dia fue fruto de un regalo, y queria saber como curiosidad el año de fabricación y algún dato más relevante.
Mi participación en este foro de relojes es minima (lo que a mi me gusta de verdad son las estilográficas vintage). Es por ello que agradeceria cualquier información.
Saludos y gracias.
reloj cartier vintage.jpg
 
Javier, siento decirte que con una sola imagen es imposible darte los datos que pides. Para empezar serían necesarias más imágenes, más de cerca y sobre todo del reloj abierto, mostrando su calibre y el interior de la tapa trasera.
 
Javier, siento decirte que con una sola imagen es imposible darte los datos que pides. Para empezar serían necesarias más imágenes, más de cerca y sobre todo del reloj abierto, mostrando su calibre y el interior de la tapa trasera.

Gracias por contestar, intentare mostrar fotos con mas detalle.
Abrir la caja no me atrevo.
Aqui estan de cerca:
cartier 6.jpgcartier tonneau 2.jpgcartier tonneau 3.jpgcartier tonneau.jpgcartier tonneau 4.jpg


Agradezco cualquier ayuda sobre el año de fabricación y cualquier dato que puedan darme.
Saludos.
 
Las fotos no son muy nítidas, no permiten apreciar bien la esfera; la grafía de la tapa trasera no me parece original de Cartier, si bien nunca he visto de cerca ese modelo y puedo estar equivocada.
El modelo existe, no recuerdo el nombre, y no he encontrado ninguno similar en internet para observar las características.
Si puedes poner alguna foto más nítida de la esfera, donde se aprecien los indices, sobre todo el VII y la zona del VI, podremos saber algo más.
Saludos
 
Buenas tardes Javier.
Solo con ver la foto de la tapa de fondo y a pesar de no ser muy nítida, te comento que es una replica.
Cartier no monta tornillos con cabeza philips.
De todos modos para soltar la tapa solo hay que desenroscar esos tornillos (super - facil) y asi podrias mostrarla maquina.
Un saludo
 
Buenas tardes Javier.
Solo con ver la foto de la tapa de fondo y a pesar de no ser muy nítida, te comento que es una replica.
Cartier no monta tornillos con cabeza philips.
De todos modos para soltar la tapa solo hay que desenroscar esos tornillos (super - facil) y asi podrias mostrarla maquina.
Un saludo
De acuerdo contigo, ese detalle de los bastos tornillos, la grafía de la tapa y lo que se adivina en la esfera, dejan pocas dudas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros consejos y tiempo.
Efectivamente se trata de una vulgar falsificación, abierta la tapa el reloj tiene un mecanismo de pila y pone "Made in China".
De nuevo gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie