• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta por compra en E-Bay

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Buenas y Santas...

Hice unas compras en E-bay a mediados de julio y, a finales de julio, me llegaron los avisos de que mis compras estaban en camino, estimando la entrega entre el 30 de julio y el 30 de agosto.

Pero no me informaron, como sí sucedió al comprar 2 relojes Vostok Amfibia, del código para el seguimiento de esos envíos.

No me preocupé y di por entendido que, al ser compras por valores que no superaban los 10 Euros, no se establecía el sistema de tracking.

Pero ya estamos en Septiembre y sólo llegó uno de esos artículos y en el correo me dijeron que, por los otros, fuera con el código de track&trace y que los buscarían.

Por ello pregunto a los que han hecho compras minúsculas si me dará resultado mandarle un mail al vendedor explicándole la situación y pidiéndole que me dé el código de cada envío.

Adjunto captura del aviso de uno de los artículos.
EBAY Order Details.jpg
Gracias anticipadas.


Jordi Aldao
 
Yo lo pregunto siempre en cuanto lo veo marcado como "enviado". Y me lo dan. Y espero que a tí te pase lo mismo, el único problema que veo es que ya no lo conserve el vendedor pero si a él no le aparece como "entregado" puede que sí lo conserve.

¡¡Suerte!!.
 
Hola,

El envío es el que lleva el sistema de tracking,
si es servicio certificado o similar.
No importa de qué valor sea el item que se envía, un peso o un millón.

Por eso siempre se debe tratar de pagar servicio con seguimiento para evitar estos problemas.
sin seguimiento, se hace más difícil el reclamo, p
pero en general, se puede hacer, antes de 45 días, o eso era al menos hasta hace algún tiempo.

Saludos
Álvaro
 
Normalmente si la compra lleva correo certificado incluido el seguimiento es posible, si el envio se hace por correo ordinario, ( como es tu caso ), le pueden dejar la carta al vecino, perderla en el camino o no enviarla el vendedor..... y tu no te vas ha enterar... En el caso que hayas pagado por paypal puedes reclamar cuando te ponen la fecha de llegada estimada... Yo normalmente si veo que un paquete no llega en una fecha razonable le reclamo al cliente por si las moscas...
Una vez una caja de relojes no me llegaba y reclamé ... pasó el tiempo y me devolvieron el dinero... al cabo de los dos meses me llegó la caja y le hice el ingreso de nuevo al chino y quedé en paz con Dios...
 
Casiná, Golipo y VICENTE RAMIREZ...


Hola a los tres y gracias por la pronta respuesta.


Para no jeringuear a los vendedores inutilmente, pregunto si el Royal Mail International Standard (que figura como Delivery Service de las compras que hice) me permitirá pedir el Track&Trace o si, en este caso, pagaré el derecho de piso de novato al no especificar un envío tipo certificado. :hmm:


Jordi Aldao
 
Creo que el envio Estandar de 1.5 Libras no contempla seguimiento ya que es como si mandaras una carta ordinaria.
Normalmente las cartas llegan, pero si pasa el tiempo y no te llegan ya es cuestión de preocupación.
Aunque tu estas en el otro lado del Charco, y allí no se lo que puede tardar.

Yo hace unos dias pedí a los Ingleses una tija el Viernes, y el Martes me la echó el cartero en el buzón con envio ordinario...

Suerte.
Aunque puedes si quieres que te llegue seguro prueba esto... no falla

santos.jpg
 
Creo que el envio Estandar de 1.5 Libras no contempla seguimiento ya que es como si mandaras una carta ordinaria.
Normalmente las cartas llegan, pero si pasa el tiempo y no te llegan ya es cuestión de preocupación.
Aunque tu estas en el otro lado del Charco, y allí no se lo que puede tardar.

Yo hace unos dias pedí a los Ingleses una tija el Viernes, y el Martes me la echó el cartero en el buzón con envio ordinario...

Me lo imaginaba... por eso pregunté

Suerte.
Aunque puedes si quieres que te llegue seguro prueba esto... no falla

Ver el archivos adjunto 608538
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie