• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , desde hace ya un tiempo que me llama esto de los relojes y en especial el encanto de los vintages el caso es que empecé rescatando el viejo reloj de mi abuelo un Duward de oro de carga manual

lostimage.jpg


Y recientemente el Radiant de mi padre ...

Alguien me puede decir por la zona de Barcelona donde ir a curiosear relojes y accesorios, ya sea mercadillos o tiendas .
Las relojerías que conozco no se prodigan en restauraciones de vintages y mucho menos para adquirirlos...
Gracias
David


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola buen día. Como he vivido en Barcelona puedo asegurarte que en los mercadillos encuentras sin fin de relojillos... el domingo, el la plaza de Hospitalet hay una feria que es una pasada. Y hace poco estuvo la feria de Relojes de Saint Feliu. saludos
 
Muchas gracias!!!. ..
La feria que dices de hospitalet me pilla a una parada de tren de casa y no lo sabía fijo que me paso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¡ genial ! Y pecado que te has perdido la de Saint Feliu... Esa Feria de relojes se hace todos los años y es estupenda. Si buscas aquí en el Foro Vintage, hay un hilo reciente en el que obtendrás imágenes y el reportaje de ese bellísimo evento. saludos
 
Pues gracias por el apunte luego le echo un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola serengenge me podrías dar más detalles de la localización de la feria que hacen los domingos en Hospitalet. ..como nombre de la plaza. ..etc. ..


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola,

En la plaza de la catedral se monta un mercadillo los fines de semana y a veces ves alguna pieza interesante.

Slds
 
Hola chesco, ese mercadillo es todo el finde o solo el domingo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ahora no estoy seguro pero creo que solo lo montan los Domingos

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie