• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Caja y Esfera Omega Centenary

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, quería pediros orientación sobre cómo buscar la caja y esfera para mi calibre 30.10 RA PC JUB, referencias, si hay algún lugar diferente de ebay y tal, porque me da pena que esa joyita esté escondida en una remezcla de partes no originales, y si sé como buscar estas partes y voy viendo precios, pues me plantearé hacer una labor de recuperación. Si no es factible, tal vez me plantee vender el movimiento o hacer algún tipo de cambio, no lo sé. La verdad es que me gustaría poder conservarlo, pero en su "estado original".
Gracias por leer, y si alguien me da un poco de luz, estaré muy agradecida. Saludos.
 
Hola Sue : Gusto en escucharte


Debo comentar que la misión que te has impuesto no es nada sencilla, pero como he dicho paciencia y dedicación pueden rendir frutos (ya hemos vsito varios ejemplos en este foro)


Si bien Ebay es el mercado más frecuente que se puede consultar , hay otras fuentes en Internet que pudieran ayudarte . Una es "curiosear" en otros foros internacionales de relojes vintages o de Omega en particular; ahí aparecen de vez en cuando foreros que tienen a la venta piezas de relojes . Algunas casas de fornituras internacionales llegan a tener repuestos o piezas ej. Borel, Cousin{s , Ofrei etc..

Espero tengas suerte y me comprometo a estar atento si es que veo algo relevante


Un saludo cordial



Kingmatic
 
Gracias king :)
Hay algun número de referencia para buscarlo? O con poner el calibre más dial ya aparece y valen todos?
Bueno, iré mirando poco a poco y si veo algo os pregunto.
Un saludo.
 
Si me mandas una foto de la máquina, puedo intentarlo, ,,,,por privado un saludo
 
Buenas Suesu y resto de amigos,

Complicada misión la que planteas. Los modelos Centenary...eran modelos con Acabado de Luxe. Es decir, tanto la caja, como el dial, como las agujas,como los índices...son de oro y por lo tanto muy sensibles a la caldera en estos tiempos que corren. T

Te vas a tener que armar de paciencia y esperar tanto caja como dial que te encaje...Te dejo un enlace a un magnífico trabajo de Desmond sobre los Centenary.

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2009/09/omega-constellation-gene-pool.html

Te tocar ser paciente con esa pieza. En ebay deberías estar atenta y si tienes algún amigo con contactos en un compra-oro....pues eso.

Un saludo.

juan
 
Gracias Juan, el archivo sobre los Centenary ya lo tenía, pero es buenísimo como bien dices.
Lo malo es que de ebay me fio poco porque soy fácilmente "timable" ::blush:: y contactos en compra oro nadita, y en mundo relojero tampoco, así que...mal voy.
Pero bueno, iré mirando y nunca se sabe. Gracias de nuevo.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie