• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA:Alguien sabe algo de la casa Radar?

?

- - -

Visitante
Me gustaria saber alguna cosa,he mirado en la red y o yo soy muuu malo
(eso seguro) o no encuentro nada de nada:(
Un poco de luz por favor:D
 
Si hombre, eso es lo que ponen en las carreteras para hacer fotos y recaudar dinero.... es broma, un saludo.
 
Arriba,me parece increible que nadie conozca nada...
 
Es que no,no encuentro ná, pero tengo un reloj con la maca Pikolin,...................................

y uno en camino con un caniche azul:cool1:

en la mensagería Mafalda, me han dicho que lo tendré en casa por Navidad :D:D:D
pero por Radar no me viene nada........ ¿ tiene Ud. algún otro nombre ? gracias por llamar al 18............

una abraçada ( un abrazo )
Esque esmuraroese reló
 
gano yo, 4 letras, RADO -->
lostimage.jpg
 
Pregunta en Gornazo a ver. Jejejejeje!!!
 
yo solo se que es color del color que me pongo yo los viernes con mis amiguetes .
 
Como no te refieras a ESTE.. el mismo vendedor tiene varios.
 
  • #10
Hola, Oscar, yo se que no encontrar info de lo que uno quiere un genio malo, pero ya vendrá alguien..... llevo buen rato buscando en la red, y lo único que encuentro con referencia a la Marca Radar es que es Japonesa, este fue el único que encontré, espero te indique como seguir la busqueda:

lostlink.jpg


<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" align=left><TBODY><TR><TD class=titlelink2 width="75%">radar watch (08/17/2009)</TD></TR><TR><TD vAlign=top><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD>Case Material: ABS Waterproof: 3ATM Strap: PU
leather belt japan movement

</TD></TR><TR><TD height=4></TD></TR><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Color mariconcete nazareno, Pasale el polito al amigo Oscar y verás que triunfada, aunque creo que ya tiene uno de ese palo. Un abrazo
 
  • #12
Gracias CLOOKOLD,el tema es que he rastreado internet y nada,y mira que se ve algún reloj Radar,pero nada de información,y con la rareza del mio menos,espero tener suerte
Gracias de nuevo
 
  • #13
Color mariconcete nazareno, Pasale el polito al amigo Oscar y verás que triunfada, aunque creo que ya tiene uno de ese palo. Un abrazo
Tu calla que tienes también alguna camiseta a juego:whist::y tengo pruebas graficas ehhhhh¡¡¡::evil::NARANJITO;-)
 
  • #14
Chivata!!!
 
Atrás
Arriba Pie