• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta???

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos los compañer@s de este foro y en especial a los amig@s amantes de los Vintages , en esta ocasión recurro a ustedes para pedir información sobre este abuelete que me llegó hace poco, ya que un amiguete, al saber de mi afición y cariño que tengo a estas hermosas maquinitas me obsequió este relojito marca Geneva automático del cual no tengo idea alguna.

Pido amablemente cualquier información que puedan suministrarme y agradezco de antemano su ayuda. [emoji106]

Dejo estas fotillos del susodicho guardatiempos.

50407a42c39350419c484e9c28fae9f5.jpg


39452d61a3ff7331ca1ffff04a063d05.jpg


cf2d7cc96014a20f2e17656bfe3a4493.jpg


Saludos cordiales y buen día para todos [emoji4]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola BIGBOY, el reloj esta muy chulo, lo que veo raro es el calibre , me parece un calibre de seiko pero no estoy seguro.

Un saludo.
 
Buen día "BIG"; tiene un aire de ser un calibre Seiko. Disculpe pero no soy especialista en relojes japoneses y chinos??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Siento no poder decirte si el calibre es japonés, chino o coreano, pero el reloj es muy bonito, un precioso vintage. Enhorabuena por ese regalazo que te han hecho, se ve que tienes buenos amigos. Un saludo.
 
Estoy con los compañeros, y estoy seguro que es movimiento Seiko,:yes: lo que no he encontrado esta ref. de ut 36-ca por ningun lado pues es la 1ª vez que veo este tipo de referencia en este reloj.::Dbt::

Cram.-
 
Estoy con los compañeros, y estoy seguro que es movimiento Seiko,:yes: lo que no he encontrado esta ref. de ut 36-ca por ningun lado pues es la 1ª vez que veo este tipo de referencia en este reloj.::Dbt::

Cram.-

Hola compañero, si yo también estoy buscando en la WEB y no he tenido suerte...::bash::
Seguiré en mi búsqueda.
Saludos cordiales para todos :ok::
 
Yo también lo busqué sin éxito, de todas formas para disfrutar ese bonito reloj es suficiente mirarlo por fuera, un bonito regalo, enhorabuena!
 
Hola BIGBOY, observando mejor las fotos y viendo el espacio entre la caja y el calibre todo apunta a que alguien sustituyo el original por ese de Seiko, pero no te preocupes pues es un gran calibre que nada tiene que envidiar al suizo que aparentemente llevaría el original ( todo esto es suposición ).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie