• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predeterminado Vintages, Amigos y Cia. Lunes 22 de Mayo

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días... Me apresuró a abrir este nuevo hilo para desearles un feliz y productivo comienzo de semana para tod@s....
Hoy toca este elegante Limit International Inglish...
_20170522_072604.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico con el microrotor 218.2

lostimage.jpg


Feliz comienzo de semana
 
Buenos días!!! Gracis Vicente por abrir el hilo con ese elegante Limit. Nunca había visto esa marca... de qué años es??
Yo Blue Monday??

lostimage.jpg
 
Preciosos todos, pero ese azul de Andrea...ummmm

Yo hoy con el último en llegar, me encanta!
DSC_0327.jpg


Buen día a tod@s!
 
Gracias Vicente por abrir con ese bonito Limit.....Preciosas piezas el azulon de Andrea , el Omeaestreno de Astur y el deseado Ug de Mazel.

Hoy os acompaño con un sencillo Certina...

IMG_20170522_085427.jpg

Vamos a por el lunes.....:ok::
 
Buen lunes a todos. Ánimo.

Yo hoy me pongo el último recuperado ayer mismo por la tarde y que llevaba ya meses esperando su turno en el antequirófano. Un Festina cuadrondo, según la última terminología al uso, equipado con una bonita y sana Eta 2742 automática.

P1080350.jpg

P1080349.jpg

Saludos para todos.
 
Se me coló el tuyo mazel!! Impresionante!!! ❤️❤️

Gracias Vicente por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico con el microrotor 218.2

lostimage.jpg


Feliz comienzo de semana
 
Buenos días compañeros,por fin puedo intervenir en el foro.
Soleada mañana por aquí y acompañado de mi fiel airking.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese elegante Limit, espectaculares ese Polerouter, el azulito de Andrea y ese Omega de Astur, no les van a la zaga el Certina y el Air King....todos preciosos.
Acompaño con el tímido Air King, con foto de conge :whist::

20170419_092309-1.jpg



20170521_153613.jpg


Un agradable lugar del país vasco.
Feliz día.
 
  • #11
Feliz Rolex, perdón feliz lunes,

Cuanto bueno se ve por aquí, se ve que se necesita en la muñeca algo que nos alegre el lunes. A ver si consigue hacerlo este Pierce lunático conmigo.

IMG_4007.jpg
 
  • #12
Hoy empiezo semana con el Soingen,

IMG_20170522_110552.jpg


Feliz lunes
 
  • #13
Como empieza la semana...........................
Elegantes todas las piezas mostradas
Gran poderío de los Rolex, pero ese microrotor de Mazel, buffffffffff

20161219_103412.jpg
 
  • #14
Para hoy este Orient recién reparado.

2017-05-22 11.28.32.jpg
 
  • #15
Muy buenas! Vamos a por una nueva semana, bonitos relojes, se ve que empezais con fuerza

Yo este bonito Cauny yo

9c4074923fe41f6bf5f90e12cf7da083.jpg
 
  • #16
Pues hoy con mi DJ, que lo tengo pegado a la muñeca y no hay manera de que salga. Se me ha pasado por la cabeza hasta venderme todos los demás ... ¿Es grave, doctor? :D



Archivo 22-5-17 15 36 25.jpg
 
  • #18
Buenas tardes, hoy acompaño con otro Longines, en este caso pequeño pero matón, caja de 18K y Cal. 23Z

Saludos a tutiplén…

lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese elegante Limit, espectaculares ese Polerouter, el azulito de Andrea y ese Omega de Astur, no les van a la zaga el Certina y el Air King....todos preciosos.
Acompaño con el tímido Air King, con foto de conge :whist::

Ver el archivos adjunto 460808


Ver el archivos adjunto 460810

Un agradable lugar del país vasco.
Feliz día.

El reloj precioso Rosa ya lo sabes, pero es paisaje con ese merendero a la sonbrita, es espectacular, dan ganas de ir con unos bocatas o la tartera y después echarse un ratito debajo de los árboles es esa pequeña pendiente a roncar 😴 😴
 
  • #20
Gracias por abrir el hilo con ese sobrio y elegante Limit. Menuda muestra la de hoy, creo que nunca había visto tantas coronas en el hilo, aunque me causan debilidad el Pierce de Zapp, y el Polerouter de Mazel (veo que aún te sobran algunos, yo puedo ayudarte con ese problema)

Espero que me disculpen los compañeros la transgresión que voy a cometer, pero hoy viene conmigo un modernito, y encima voy a tener la poca vergüenza de exhibirlo aquí (pobrecito, como su dueño no sale de 'vintages' es la primera vez que lo sacan en una foto, y le hacía ilusión)

IMG_20170522_175642.jpg

Saludos a todos ¡y a comerse esa semana!
 
  • #21
El reloj precioso Rosa ya lo sabes, pero es paisaje con ese merendero a la sonbrita, es espectacular, dan ganas de ir con unos bocatas o la tartera y después echarse un ratito debajo de los árboles es esa pequeña pendiente a roncar 😴 😴
Tú si que sabes!!!! Exactamente eso hicimos, bocata disfrutando ese paisaje y siesta arrullados por los trinos de los mirlos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] era como el paraiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie