• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Cronógrafo Driva

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Presento mi cronógrafo Driva. Reúne todo lo necesario para captar la atención de amantes y no amantes de la relojería. 38 mm de diámetro, esfera negra dorada no luminosa, calibre valjoux 22, la super sexy caja Spillman y como ginda al pastel, los pulsadores invertidos. Y como curiosidad, los pasadores soldados, que transfieren al reloj un aire técnico muy interesante.
Sobre la marca, fue creada por la familia Hirsch en Suiza y en los años 20. Una de las familias más potentes en el mundo de la relojería en la época. Desgraciadamente, y como tantas otras, Diva no pudo soportar el impacto de Cuarzo.
Y aquí esta el mío, en un estado perfecto. Gracias por leer!

544627d1a7ab0d597e28735c7579cecd.jpg
lostimage.jpg
 
¡Ya lo sé! Tú coleccionas cronos negros y dorados rebonitos con calibres espectaculares :worshippy:

No conocía esta marca, pero como si se hubiera llamado Pepito: con esa cara y una V22 latiendo en su interior me habría entusiasmado lo mismo :pardon:

Gracias por seguir compartiendo tus bellezas con nosotros :friends: Que no pare la fiesta ::dnz::
 
Bonito y en perfecto estado de revista.
 
Menuda maravilla. Veo que tenemos ya trilogía de poseedores de cronos monstruosos con DJ, osquitar y tú.

Y digo trilogía porque no sé por qué os he metido en bloque, porque anda que no hay para la tetra, penta... Canta, Mazel...
 
Última edición:
Como se que solo es el comienzo, me ahorrare los adjetivos supercalifragilisticosespiralidosos y voy mirando detrás de la cortina…gracias de nuevo por mostrar estas bellas maquinas.

Saludos
 
Me temo que nos vas a hacer sufrir....::bxd::

Que barbaridad de cronos dos.
 
Increíble, mucha envidia :yuck::
 
Preciosa pieza, de museo. Gracias por mostrar.

No conocía la marca. He encontrado algunas publis antiguas:

s-l400 (4).jpg

4fd43f54c9b33_260372n.jpg

s-l400 (5).jpg

s-l400 (6).jpg
 
Hola compañero...
En cuanto lo e visto me e quedado ojiplatico pues parece recién salido de la fabrica y el contraste de la caja con el dial negro y los numerosos dorados a juego con las agujas y ese toque se serigrafía blanca ese triple contraste queda de muerte.
Lo único que cambiaría seria la correa por una de cuero tipo rally de esas perforada el color me seria indiferente pues creo que le quedaría bien tanto en negra como en marrón.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #10
Espectacular !!! Enhorabuena.
Preciosa esfera con esas escalas, los pulsadores :dribble:......y además con un corazón fantástico.
 
  • #11
Atractivo y curioso crono con un gran calibre...¡enhorabuena!
 
  • #12
Creo que de pequeños todos nos quedamos prendados del JPS y sus emblemáticos colores....

001.JPG

En relojería es la combinación perfecta.
 
  • #13
Me encanta, compañero, esa combinación negro/ dorado... IMPRESIONANTE!
 
  • #15
Que maravilla8o, creo que cualquier pantalón le sienta bien a ese reloj.
 
  • #16
Qué envidia¡¡¡¡

Enhorabuena. Un crono precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie