• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad .... ¿perdida?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Lo encontré en los últimos momentos de una subasta, no pude ni terminar de leerla, me enamoró y como no era caro me tiré al charco. Y me mojé.

Luego terminé de leer y sólo he sacado en conclusión que es bonito pero no bueno y ¡¡NO TIENE BISEL EXTERIOR!!. Si lo tuviera y aunque no funcionara sólo por tenerlo encima de los papeles de la mesa y contemplarlo ya habría merecido la pena. Si no se pudiera (que no se podrá) conseguir un bisel trataré de encontrar un cristal doble imperio, limpiarlo y abrillantarlo, pegarle el cristal al aro soporte del bisel y dejarlo encima de la mesa: al menos dos a veces al día me dirá la hora exacta.

No he querido indagar nada sobre él porque así, en este estado, me importa bien poco lo que fue y de donde vino. Pero nadie me va a impedir admirarlo.

Sin más rollo, ahí queda:

P1030701.jpg P1030704.jpg

Ni que decir tiene que a cualquiera que me "regale" un bisel le hago un monumento. ¡El cristal lo pongo yo!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Bueno ,son cosas que pasan, espero que no hayas gastado mucho un saludo
 
Pero ¿te has fijado que tiene los pulsadores enfrentados a la corona?
 
Si, es una pena lo de los pulsadores porque le habría quedado de cine. Prueba a buscar algún Cimier averiado, un Lings, etc.
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Gracias, todo esfuerzo es poco. Iré dando un vistazo de vez en cuando.
 
Perdón Manolo que me meta en un tema que no conozco ¿ Y si le sacas el calibre y se lo pones en una caja igual y con bisel ? salvando las distancias, me ha llegado un Breitling Vintage que pronto presentaré en el Foro, al que le faltaba la caja. Y como don Luis es paciente y conocedor profundo en su oficio, me ha encontrado una que no sé de dónde ha salido, pero que le queda preciosa y el reloj ha quedado increíble de bello.
 
Ya estoy en ello Seren. Ahora me falta encontrarla o hacer un viaje a Bs.As y visitar a D. Luis ¿no?.
 
Espero que nos cuentes como acaba todo porque el reloj, independientemente de su valor, es muy bonito.
 
  • #10
Esa preciosidad, merece ser devuelta a la vida. Con un poco de paciencia, seguro que lo logras
 
  • #11
El reloj es muy bonito, pena lo del bisel.
Tal vez apartir de un bisel de dimensiones parecidas y algun relojero o manitas con buenas herramientas puedas apañarlo para que coincida en la caja y luego si eso pegamento para fijarlo y tambien para fijar el plexi.
Ya contaras como acaba la historia, pero yo lo intentaria.
Saludos.
 
  • #12
En ello estamos, en ello estamos. Gracias por vuestros deseos.
 
  • #13
Claro. Y de paso te comes un asado en casa, salimos a andar en mis petisas mansas como la seda, te tomas un rico café hecho por mí, y te vienes a bailar en la disco donde trabajo. Mira que allí hay chicas de lo más guapas...
 
  • #14
Desde luego es tentadora tu oferta ......... mi única duda son tus petisas, ahí me pierdo. Pero como dice mi relojero "miedo ... ¿de qué?" JE,JE,JE
 
  • #15
Perdón, quizás pequé de exceso de "argentinismo". Los petisos son los típicos pequeños caballos de américa, que no tienen raza, pero son muy resistentes, mansos, de andar suave y muy confiables; . Mis petisas se llaman " Chiquitina " que es una rozilla clara muy guapa ( es como un rosa pálido ); y " Mona" que es una oscura mora ( marrón ) calzada en tres patas ( tiene manchas blancas en tres de las patas ): ella tiene un cuello extraordinario ( tiraba carros ) una tracción brava y a las riendas responde calma y sumisa. ¡¡¡ Cómo lo disfrutarás si vienes !!!
Ya sabes: de relojes no sé nada de nada; pero de café y caballos, sí.
 
  • #16
Yo siempre me he llevado bien con los animales y los entiendo. Bueno salvo a los de dos patas y sobre todo si son del otro sexo, ja,ja,ja,ja.

Ahora si que quiero que me toque la primitivaaaaaaaaa .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie