• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Duward ¿Razonable?

  • Iniciador del hilo Valeri Jarlamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, no digo que el precio me parezca razonable, pero hay que tener en cuenta que los Aquastar no cotizan barato precisamente, con independencia de que vayan marcados como Duward. Y para cómo suelen estar de deteriorados, éste está bastante flamante :pardon:
 
Me ha gustado particularmente la expresión " fumao"..................Posiblemente algo ocurrio a "nivel psico físico ".....................
 
Hombre, no digo que el precio me parezca razonable, pero hay que tener en cuenta que los Aquastar no cotizan barato precisamente, con independencia de que vayan marcados como Duward. Y para cómo suelen estar de deteriorados, éste está bastante flamante :pardon:


Nose, sinceramente yo no pagaría mas de 100 euros. Hace cuatro días los Duward no los quería ni dios, los mencionamos cuatro veces en los foros y ale, todo el mundo a pedir la ostia por algo que no lo vale. Ese no lleva ni la correa original.



Soy de los que se niegan a pagar burradas por moda o simple tontería, por mucho que me gusten.
 
Última edición:
Nose, sinceramente yo no pagaría mas de 100 euros. Hace cuatro días los Duward no los quería dios, los mencionamos cuatro veces en los foros y ale, todo el mundo a pedir la ostia por algo que no lo vale. Ese no lleva ni la correa original.



Soy de los que se niegan a pagar burradas por moda o simple tontería, por mucho que me gusten.

Creo que el marcado de la pieza para Duward te está cegando al hecho de que es un Aquastar, cuyos relojes de buceo llevan bastante más de cuatro días cotizando altito. Por 100 euros no es nada fácil encontrar un diver de Aquastar en tamaño de caballero, ni ahora ni hace ya mucho tiempo, ni en buen ni en mal estado. Y como eran relojes herramienta, la mayoría están más que "trotaditos"

Edito para explicarme mejor... Añado enlace a un hilo diario a la antigua usanza de hace casi 3 añitos: https://relojes-especiales.com/thre...a-27-02-2015-para-tanta-agua-un-diver.357544/ donde se veían estas tres piezas

Aquastar%20Aquastarlet%20ETA%202369%20%207.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves, los 3 son el mismo Aquastar: uno marcado para Heuer, otro para Duward y otro para la propia Aquastar. Son de dama, pero para lo que quiero decir es lo mismo :)

Eso no quiere decir que yo estuviese por la labor de pagar ese precio (de hecho, el mismo vendedor se ofrece a recibir ofertas a la baja), sino que es lo que hay (o no está tan lejos).

Estoy contigo en que es una lástima la escalada de precios que se ha producido en el mundo vintage de manera generalizada, incluso con piezas humildes, pero es lo que tenemos :pardon:
 
Última edición:
Creo que el marcado de la pieza para Duward te está cegando al hecho de que es un Aquastar, cuyos relojes de buceo llevan bastante más de cuatro días cotizando altito. Por 100 euros no es nada fácil encontrar un diver de Aquastar en tamaño de caballero, ni ahora ni hace ya mucho tiempo, ni en buen ni en mal estado. Y como eran relojes herramienta, la mayoría están más que "trotaditos"

Edito para explicarme mejor... Añado enlace a un hilo diario a la antigua usanza de hace casi 3 añitos: https://relojes-especiales.com/thre...a-27-02-2015-para-tanta-agua-un-diver.357544/ donde se veían estas tres piezas

Aquastar%20Aquastarlet%20ETA%202369%20%207.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves, los 3 son el mismo Aquastar: uno marcado para Heuer, otro para Duward y otro para la propia Aquastar. Son de dama, pero para lo que quiero decir es lo mismo :)

Eso no quiere decir que yo estuviese por la labor de pagar ese precio (de hecho, el mismo vendedor se ofrece a recibir ofertas a la baja), sino que es lo que hay (o no está tan lejos).

Estoy contigo en que es una lástima la escalada de precios que se ha producido en el mundo vintage de manera generalizada, incluso con piezas humildes, pero es lo que tenemos :pardon:



Explicado de esta manera se entiende bien. Pero estamos en lo mismo, da asco que ni los vintages mas humildes se libren de estos precios. La ultima vez que compré un vintage fue un Altus con maquinaria Felsa, decorada, por solo 5 euros. Me parece que no volveré a tener suerte.
 
Lo de “hacer oferta” es una ambieguedad, lo mismo acepta un precio bajo. En cualquier caso he visto mayores barbaridades, los Aquastar van caros. El de mejor precio que recuerdo lo tiene en venta ahora un querido forero vintagero.
 
Como te ha dicho mi paisana Abde : Hay Duward y Duward , los modelos Aquastar siempre han sido buscados y no suelen ser baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie