• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postal Zodiac

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
En un cajon de casa ,donde guardo informacion sobre relojes aparecio esta postal de los 60 ,con los modelos de la epoca,olimpus,leonard y corsair,y tambien una vieja garantia con las instrucciones de funcionamento de un reloj tan sublime como el Leonard,triple calendario ,fases de luna y automatico.
Dedico este Hilo en especial a Claudio,que me hace disfrutatar mucho con su hilos sobre antigua publicidad de relojes un saludo




 
Reca claudio nos ilustra muchísimo y luis g es ahora nuestra referencia en zodiac
 
Simplemente, fantástico !!!
 
Hola, Rueda...

Fantástico, especialmente ponerle nombre a ese modelo, nombre que no aparece en los catálogos...::Dbt::
¿te sería mucho curro escanearla bien por ambas caras y mandarmelo para documentación?

Me refiero a la postal, lo otro no hace falta.

Te lo agradecería
 
Última edición:
Me pongo a ello,de paso te voy a mandar unas instrucciones del funcionamiento del leonard,no la garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie