• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a 3 amigos

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros. Acabo de recibir 2 relojes que tenía en la enfermería para limpiar y sobre todo por que el cristal si lo tenían bastante mal, por lo demás los relojes estaban perfectos, menos uno que le costaba cambiar la fecha. Vamos por orden cronológico según han ido llegando a mi poder.

En primer lugar un SEIKO de Septiembre de 1960 :D, la verda que me siento muy orgulloso de tener un reloj con tantos años, este reloj lo poseo gracias a mi amigo Luis Fernando ( puertorico), decir, que este reloj aún conservaba los plásticos de la tapa y del cierre, y no tenía ni un solo micro-arañazo, casi ná... Muchas gracias amigo, no todos los días se puede presumir de tener un reloj con tantos años y en perfectas condiciones.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seguimos con el orden cronológico. Sabiendo de mi admiración y de mi pequeña colección por los SEIKOS 5, mi amigo Joan ( Osona) me regala otro reloj SEIKO datado de Octubre de 1971, aún me quedaban 3 años para nacer, creo que ni siquiera era un espermatozoide ::Dbt::. Decir que este gran amigo se ha hecho cargo de todo en lo concerniente a su puesta a punto, este reloj tenía dañado el plexi, a parte tenía un corazón grabado en su duro acero y necesitaba una revisión y limpieza a demás de un arreglo de su tija, ya diremos quién ha sido el encargado de todo esto. Muchas gracias amigo Joan, muchas gracias por todo amigo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último y no menos importante, el artífice de que estos relojes a día de hoy estén en perfectas condiciones para lucirse en mi muñeca, el compañero y amigo Atmorte, el ha sido el encargado de revisarlos, limpiarlos y buscar piezas necesarias para su puesta a punto, muchas gracias amigo, han quedao perfectos y todo gracias a ti amigo Jacobo, un abrazo amigo.
 
Ya sabes "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Tu no serás rico, pero en amigos eres millonario.
Enhorabuena por tus relojes... y por tus amigos.
 
Ya sabes "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Tu no serás rico, pero en amigos eres millonario.
Enhorabuena por tus relojes... y por tus amigos.
Pozi,tienes toda la razón compañero, un abrazo.
 
Felicidades, por tus amigos y por los relojes.

Historias como la que cuentas, nos siguen demostrando, que estamos entre caballeros y damas.

No se que tienen los japos, que atraen...

Un saludo,

Enrique
 
Felicidades, por tus amigos y por los relojes.

Historias como la que cuentas, nos siguen demostrando, que estamos entre caballeros y damas.

No se que tienen los japos, que atraen...

Un saludo,

Enrique
A mi me encantan, relojes bonitos, buenos y baratos, yo creo que lo tienen todo, un saludo.
 
Hola Manoler, esos japos se le van robando a uno el corazón en la relojería son como una especie de Aliens, van socavando nuestras mentes y se apoderan de nuestras muñecas, lo mejor es que se transmite el entusiasmo por los relojes que tu describes con las tres "B" Bueno, Bonito y Barato.....

Quiero felicitar a los foreros por su espíritu altruista, que más de obsequiar una prenda regalan amistad desinteresada, felicitaciones a por tu Seikos y por tus grandes amigos..... una brazo a todos y mis sinceros :clap::clap::clap::clap::yhoo::
 
Hola Manoler, esos japos se le van robando a uno el corazón en la relojería son como una especie de Aliens, van socavando nuestras mentes y se apoderan de nuestras muñecas, lo mejor es que se transmite el entusiasmo por los relojes que tu describes con las tres "B" Bueno, Bonito y Barato.....

Quiero felicitar a los foreros por su espíritu altruista, que más de obsequiar una prenda regalan amistad desinteresada, felicitaciones a por tu Seikos y por tus grandes amigos..... una brazo a todos y mis sinceros :clap::clap::clap::clap::yhoo::
Gracias compañero por tus bonitas palabras hacía mis relojes y hacía mis amigos, un saludo.
 
muy lindos relojes disfrutalos
aunque me hubiera gustado ver sus movimientos
el fondo negro es muy interesante se parece mucho a un Universal Geneve polerouter que lo vi el otro dia
gracias por compartirlos con nosotros
 
muy lindos relojes disfrutalos
aunque me hubiera gustado ver sus movimientos
el fondo negro es muy interesante se parece mucho a un Universal Geneve polerouter que lo vi el otro dia
gracias por compartirlos con nosotros
Los movimientos es que soy un negao para abrir relojes, además de no tener la pieza adecuada para tal menester, pero vamos son movimientos muy vistos ya por este subforo, un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por los relojes y por los amigos.
Sin duda son dos esferas con mucha personalidad. Los índices de la esfera negra son :ok::.
Llevalos con orgullo y cada vez que mires la hora recordarás su procedencia.
 
  • #11
Enhorabuena por los relojes y por los amigos.
Sin duda son dos esferas con mucha personalidad. Los índices de la esfera negra son :ok::.
Llevalos con orgullo y cada vez que mires la hora recordarás su procedencia.
Sip, eso hago, ya llevo uno puesto y lo paseo y muestro con orgulloso, dada su procedencia y su antiguedad
 
  • #12
Hola Manoler, soy Fernando.
Felicidades ante todo por tener esos ..... fantásticos amigos.

En cuanto a los relojes, son preciosos. A disfrutarlos.

Saludos
Fernando.
 
  • #13
Hola Manoler, soy Fernando.
Felicidades ante todo por tener esos ..... fantásticos amigos.

En cuanto a los relojes, son preciosos. A disfrutarlos.

Saludos
Fernando.
Muchas gracias compañero, en eso estamos, disfrutando de uno de ellos, un saludo.
 
  • #14
Muy guapos MANOLER, pues ya tienes dos "Seiko 5" y lo más importante; buenos amigos. Bueno que los disfrutes, son relojes eternos y duros total, te van a acompañar pero que muchos años.

PD.Ya queda menos para la final.......... Este Atletiiiiiiiiii.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Muy guapos MANOLER, pues ya tienes dos "Seiko 5" y lo más importante; buenos amigos. Bueno que los disfrutes, son relojes eternos y duros total, te van a acompañar pero que muchos años.

PD.Ya queda menos para la final.......... Este Atletiiiiiiiiii.

Saludos
Fernando
Ya tengo 5 SEIKOS 5 eejejej
Suerte para la finaaaalll!!!!!!!!
 
  • #16
que desastre soy! jajajaja

acabo de darme cuenta viendo las fotos que no toqué las agujas!!!!

es lo que tiene hacer las cosas, sacando un minuto de aqui y de allá.....

en la próxima revisión les pego un repasito

jajajajajjaa
 
  • #17
Me encanta el 21 jewels, que clasicazo.

Saludos.
 
  • #18
que desastre soy! jajajaja

acabo de darme cuenta viendo las fotos que no toqué las agujas!!!!

es lo que tiene hacer las cosas, sacando un minuto de aqui y de allá.....

en la próxima revisión les pego un repasito

jajajajajjaa
Bueno las agujas del dorado estan en perfecto estado, si es verda que la del cuadrao si tienen el lumen bastante mal pero hacen su función, además un reloj debe mostrar el paso de los años.
 
  • #20
Joder, pero si esos relojes van a vivir más que tú :p
 
  • #21
Joder, pero si esos relojes van a vivir más que tú :p
Pos mira, ahora mismo llevo el de 50 años + 35 que tengo yo= 85 años aquí sentaos leyendo lo que tu escribes
 
  • #22
Enhorabuena, por ambos relojes y especialmente por esos dos buenos amigos. :ok:::ok::

Me ha gustado especialmente el segundo reloj: tiene una esfera muy bonita y armoniosa y una caja setentera bonita, bonita. Que disfrutes mucho de todo ello, y gracias por compartirlo.:clap::clap:
 
  • #23
Enhorabuena, por ambos relojes y especialmente por esos dos buenos amigos. :ok:::ok::

Me ha gustado especialmente el segundo reloj: tiene una esfera muy bonita y armoniosa y una caja setentera bonita, bonita. Que disfrutes mucho de todo ello, y gracias por compartirlo.:clap::clap:
Muchas gracias compañero, un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie