• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Compra - Ayuda

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Buens dias a todos, voy a poner fotos de un reloj que estoy pensando adquirir para ver que me pueden decir y asesorar sobre el; lo que yo noto es que la maquina esta un poco oxidada aunque lo que mas me gusta de este reloj es el diseño! Saludos y Gracias a todos.
 
Hola compañero.
Me gusta mucho la esfera. De hecho vuelve a estar de moda. Lo de la maquina se podrá arreglar me imagino. La caja tiene pinta de ser de plata. El detalle del labrado de la carrura denota que debe ser de los años 20. Si el precio es moderado lo compraria. Lo que no se es el tamaño.
Un saludo
 
Antes que nada , muchas gracias por la respuesta. Las medidas del reloj son : 40mm x 25 mm sin contar la corona. El precio que mes estan pidiendiendo ronda los 160 dolares..

Saludos
 
Buenos dias compañero, yo creo que si te gusta y el precio no es desorbitado me lo quedaria, lo de la maquinaria se puede apañar.
 
Compralo es un buen precio creo yo.
 
Es presioso!!!! Espero que la máquina tenga arrelgo... Quien te lo vende no te puede decir nada más sobre el tema?
Yo desde luego lo compraría sin dudar. De hecho, estoy buscando un reloj de caja rectangular que me guste... He visto un par de ellos en Ebay, pero al final el precio se ha disparado, será cosa de ir ahorrando y tener paciencia...
Suerte con el reloj!!!!
 
bueno ,si el te llama pues cojelo ,si es razonable el precio ,no esta mal y si te gusta mejor k mejor .saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie