• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible acquisicion de mi segundo vintage - TISSOT ANTIMAGNETIQUE

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richi87

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros,

me gustaria enseñaros el nuevo reloj vintage que estoy a puntito de adquirir... me falta solo un OK y un empujoncito por vuestra parte.

os enseño las fotos...

NGDxg-3qFJvF.jpg
NGDxg-7KdQFO.jpg

NGDxg-8vZsFa.jpg

NGDxg-eoFbLZ.jpg

NGDxg-g3ZagZ.jpg

NGDxg-PVsPaG.jpg

NGDxg-QqnfL1.jpg

NGDxg-rf6nsd.jpg

NGDxg-stRGff.jpg

NGDxg-rs8RCv.jpg


a mi me parece un reloj elegante y, con sus 37 mm, tiene un tamaño perfecto para mi muñeca.

con mi poca experiencia, lo veo todo bien y correcto.

vosotros que pensais? lo veis todo original y sin restaurar?


saludos y gracias,
 

Archivos adjuntos

  • NGDxg-7RULRr.jpg
    NGDxg-7RULRr.jpg
    48,6 KB · Visitas: 55
Lánzate, precioso. Saludos y suerte
 
Un reloj muy bonito y bien conservado , monta un calibre 27 o flia , me encantan los rubís pares.
 
Precioso, de un clasicismo eterno y gran calibre. Yo lo veo todo correcto, comprarlo o no como siempre depende de los duros que te pidan por él y lo que te guste.
 
Editado
 
Última edición:
El reloj es precioso, todo correcto y se ve en buen estado....lo importante es lo que te comunique...
 
Bonito 27-2T, espero que lo disfrutes.

Saludos
 
Un reloj precioso y en envidiable estado de una manufactura histórica, con caja de oro 14k, o sea una magnífica pieza. Si además el precio te parece bien, no esperes mucho no sea que te lo quiten.
 
Te animo con este empujoncito...

 
  • #10
nihil obstat...:ok::
 
  • #11
El reloj me parece precioso, pero siento discrepar de los compañeros cuando has dicho el precio. 700 aurelios :umbrella: me parece demasiado.

Poniéndole un precio mas que decente al reloj si fuera de acero, tendría que pesar la caja de 14k sin nada mas que el oro así como 30 gramos. Cosa que dudo.

Yo veo un reloj muy bonito, pero caro. Lo siento.
 
  • #12
Yo también lo considero bastante caro pero claro, eso en vintage es siempre una apreciación personal. Digamos que yo a ese precio no lo compraría por mucho que me guste. Por ese precio, y menos, he comprado Longines y UG de 18k en excelente estado.
 
  • #13
El reloj me parece precioso, pero siento discrepar de los compañeros cuando has dicho el precio. 700 aurelios :umbrella: me parece demasiado.

Poniéndole un precio mas que decente al reloj si fuera de acero, tendría que pesar la caja de 14k sin nada mas que el oro así como 30 gramos. Cosa que dudo.

Yo veo un reloj muy bonito, pero caro. Lo siento.

Yo no sé si está caro o barato, pero si tengo siempre un precio en mente que pagaría en caso de quererlo por cada reloj y en mi mente este tendría 200 € menos de lo que piden. Eso sí, no se puede pensar en el precio de la caja sólo como el del peso del oro, porque una caja original de la época tiene valor per se.
 
  • #14
Yo lo que creo es que estamos entrando en "valoraciones y tasaciones"
 
  • #15
Yo lo que creo es que estamos entrando en "valoraciones y tasaciones"

Dios me libre. Yo no puedo tasar porque no tengo ni papa, pero digo lo que yo pagaría por uno. El compañero ha dicho el precio porque yo le he dicho que el reloj es correcto pero depende de lo que le guste y lo que le pidan. Como todo en la vida, vamos.
 
  • #16
Dios me libre. Yo no puedo tasar porque no tengo ni papa, pero digo lo que yo pagaría por uno. El compañero ha dicho el precio porque yo le he dicho que el reloj es correcto pero depende de lo que le guste y lo que le pidan. Como todo en la vida, vamos.


Que te doy la razón en todo Zappp, pero un señor pone un precio con pregunta (lo hace sin mala intención) y otro entra al trapo y le responde y después más de lo mismo, ¿cómo se llama eso? Pues que cerraran el hilo a la voz de ya o no.
 
  • #17
Que te doy la razón en todo Zappp, pero un señor pone un precio con pregunta (lo hace sin mala intención) y otro entra al trapo y le responde y después más de lo mismo, ¿cómo se llama eso? Pues que cerraran el hilo a la voz de ya o no.

Hombre si yo lo digo por el compañero al que no he visto ninguna intención de pedir tasación. Simplemente yo le decía que dependía del precio y lo puso. No creo que se deba cerrar el hilo en ningún caso, en este ídem.
 
  • #18
"Roma locuta, causa finita":flirt:
 
  • #19
El reloj es y está precioso, y yo tampoco le veo nada objetable; una estupenda pieza :ok::

En cuanto al precio, pues eso ya es cosa de cada uno... No tengo nada claro que yo lo pagase, pero desde luego hay por ahí piezas de ese estilo mucho peor conservadas en esos precios, y más.
 
  • #20
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!

nunca quise tener una tasacion ni nada por el estilo, aun asi agradezco vuestras opiniones.

voy a pensarmelo...

ya os contare!
 
  • #21
Y esos relojes UG o LONGINES los compraste hace poco?

Porque los precios de los relojes vintage se estan inflando dia tras dia...

yo mismo compre un jaeger lecoultre p478 hace un año y ahora estan bastante mas caros.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo... se ven unos precios de alucinar!
 
  • #23
Y esos relojes UG o LONGINES los compraste hace poco?

Porque los precios de los relojes vintage se estan inflando dia tras dia...

yo mismo compre un jaeger lecoultre p478 hace un año y ahora estan bastante mas caros.


Compro relojes vintage constantemente, sé cómo va el mercado. Como dije antes, no hay precios fijos en el mercado vintage, si a tí te parece un buen precio eso es todo lo que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie