• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de un pie pan...enseñadlo!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola vintageros. Os hago una petición de que colguéis aquí fotos de vuestros omega pie pan para que me muera de la envidia un rato, y disfrute viendo esas bellezas. Llevo tiempo queriendo uno y no ha habido suerte. Incluso puse a la venta mi speedmaster date para hacer caja y poder ir a por uno, pero se ven poquitos y dado que me temo que me va a tocar esperar...al menos disfrutar viendo fotos de los vuestros!!

Dejo unas imágenes de la red, para abrir con alguna imagen. Buena tarde a todos/as :)

Omega1952-02copia.jpgOmegaConstellation.jpg
 
¡Genial idea sue! Seguro que hay varios bellezones por aquí... Lamentablemente, de momento, yo tampoco puedo aportar más que las palomitas ;-)
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Hola Suesu, Pues nada, aquí están, además te los he puesto bonitos para que los disfrutes mejor. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
No me puedo resistir a los deseos de una dama . . ;-)


IMG_0138.jpg Pie.pan-tempus157..jpg Fondo_piepan.tempus157.jpg

El mio con calibre 560 , las tripas :


560.tempus157.jpg Pie-pan_tempus..jpg


Vamos a ver un precioso hilo de Constellation.

Saludos.
 
Yo ya no lo tengo, asi que no soy poseedor ya...pero afortunadamente el interfecto se quedo dentro del foro con un gran compañero que lo mimara mucho, seguro....y como no se persona mucho ya por aqui, me tomo la libertad de postear con la foto que mas me gusta de cuando yo lo tuve...emho...la mejor combinación...oro rosa con acero......para que babeemos todos, yo incluido.......hay, que tiempos..::cry::...me volvi como Reca finalmente.....:whist::





DSCN8553.jpg





DSCN8859.jpg




DSCN8845.jpg
 
Última edición:
Hola Suesu, Pues nada, aquí están, además te los he puesto bonitos para que los disfrutes mejor. Un saludo

lostimage.jpg


Pero, pero, pero, peeeerooooo 8o
:drool::drool:...Abusica!!!!!", como decían cuando era pequeña ;-)
Qué cosas más bonitas...voy a intentar digerir este reparto criminal que hay en el mundo.
Muchas gracias por las fotos!!!
 
Yo ya no lo tengo, asi que no soy poseedor ya...pero afortunadamente el interfecto se quedo dentro del foro con un gran compañero que lo mimara mucho, seguro....y como no se persona mucho ya por aqui, me tomo la libertad de postear con la foto que mas me gusta de cuando yo lo tuve...emho...la mejor combinación...oro rosa con acero......para que babeemos todos, yo incluido.......hay, que tiempos..::cry::...me volvi como Reca finalmente.....:whist::








DSCN8553.jpg





DSCN8859.jpg




DSCN8845.jpg

Me encanta!!! Soy siempre más fan del acero que del oro, ya ves, aunque a estos les perdono todo, como si hubieran sido a motas como las vacas....la foto del calibre quita el sentido....Gracias!!!
 
Ahí va el mío, en acero y oro rosa y con una 565.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Susana , bien por ti , vamos a hacer un censo de población Pie - Pan en el foro.
 
  • #11
Chulísimo papageno, :clap::clap:una preciosidad el que muestras...ya he decidido ponerme unas chanclas e inflar una piscina tamaño hámster para los pies, porque seguro que la baba entre unos y otros me acabará dañando el parquet...
 
  • #12
Bnoches
Me apunto con uno que tuve y que disfruta otro compañero ( espero que no le importe )
Saludos
DSC00762.jpg
 
  • #13
Precioso chiflita :) Gracias por mostrarlo!!
 
  • #14
Hola, buenas noches Sue.......
Algo de estrés quizá?
Relájate un poco........que todo llega..a ver, cierra los ojos, y pide un deseo.......
Viendo fotos, pienso que el deseo aumenta...y sin razón.
Pon algo más de energía, y tesón, y seguro que en unos días lo logras..( a veces también es necesaria la paciencia ).
Mientras, disfruta de esos lindos relojes que ya posees, respira hondo.... y el PIE-PAN....ES TUYO.
Además, en breve, están ahí los Reyes Magos.
Solo espero que mientras lees esto, se te pase un poco el babeo.
Un cariñoso saludo
Nota.- a mí también me encanta, pero.......me conformo..................P9270012.jpg P9270005.jpg hasta que llegue otro.
 
  • #15
Me encantan estos hilos, si es de connies pie pan..mucho mejor.
Gracias Susana, aquí van mis aportes

Un calibre 551 que me falta corregir esas agujas:

lostimage.jpg



y un 505, mi favorito, como puedes ver me gustan las cajas de acero y la corona octagonal

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #16
Preciosos Eucratides... es que de estos relojes no hay uno feo!! Muchas gracias por mostrarlos y ehorabuena por ser poseedor de esas dos bellezas.
 
  • #17
Gracias atanos por los ánimos y los buenos deseos...a ver si es verdad que hay suerte y se llega a cruzar uno alcanzable. Mientras disfruto viéndolos, muy buenas piezas en muy buenas manos, por lo que he visto :)
 
  • #18
Un magnifico reloj, con un diseño atemporal, no sé por qué demonios Omega no los sigue haciendo, admiradores no les falta.
 
  • #19
Hola Sue,, tienes razón ,estan cada dia mas escasos .De algunos que tuve me quedo este ,espero te guste .Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5739 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5739 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    135,2 KB · Visitas: 39
  • DSCF5740 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5740 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    77,8 KB · Visitas: 37
  • DSCF5756 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5756 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    95,3 KB · Visitas: 34
  • DSCF5752 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768]~1.jpg
    DSCF5752 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768]~1.jpg
    93,5 KB · Visitas: 37
  • #20
Gracias fiegel, muy bonito también éste que muestras. Pero os digo una cosa...¿no os habeis dado cuenta de que a todos os quedan un poquito pequeños? Creo yo que en mi muñeca lucirían mucho más. ...ahí lo dejo :D
 
  • #21
Hola Susana y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el hilo, has logrado motivar un verdadero desfile de obras de arte.
Para muchos, Constellation fue lo mejor que concibió la legendaria fábrica.

Te dejo algunas imágenes de archivo.

Un fuerte abrazo de tu amigo venezolano Arístides ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:bye:
 
Última edición:
  • #22
Hola Susana,
Tarde o temprano tendras tu Constellation Pie-Pan sea de oro o de acero, solo le tienes que dar tiempo al tiempo jaja
Te pongo el mio de oro del año 60 +/- y en un buen estado.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Ya intuía yo que este hilo iba a depararnos momentos de gloria: habéis mostrado ejemplares francamente estupendos:clap:No es como tenerlos, pero contemplándolos en la pantalla también se disfruta mucho :)

PD: sabathstones, comprendo perfectamente tus lágrimas;-)
 
  • #24
Hola Susana y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el hilo, has logrado motivar un verdadero desfile de obras de arte.
Para muchos, Constellation fue lo mejor que concibió la legendaria fábrica.

Te dejo algunas imágenes de archivo.

Un fuerte abrazo de tu amigo venezolano Arístides ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Qué bonito!! Nunca había visto un Connie con la esfera texturizada. Enhorabuena Aristides.
 
  • #25
Preciosísimo!!! Siento haber tardado en responder, lo ví desde el móvil pero entre unas cosas y otras no pude escribir y se me fue santo al cielo. A ver si es posible participar un poco más estos días. Una maravilla la mostrada. Muchas gracias por haberlo posteado :)
Buen día


Hola Susana y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el hilo, has logrado motivar un verdadero desfile de obras de arte.
Para muchos, Constellation fue lo mejor que concibió la legendaria fábrica.

Te dejo algunas imágenes de archivo.

Un fuerte abrazo de tu amigo venezolano Arístides ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie