• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque??

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Ayer por la noche me puse en contacto con Danafi, donde me están arreglando ''o no se que haciendo'' mi Longines Vintage

La cosa es que recibieron el reloj el día 2, estuve en contacto con ellos hasta que me dijeron que me escribirían para decir el que. Así pues, no quise molestar y deje de escribirles preguntando por el estado del reloj.

Ayer noche, despues de una visita por el foro ''as usual'', me entro mono de saber que tal mi abuelte! asi que escribí un mail

Esta mañana me levanto y tengo este mail que veréis! donde me dicen que tienen vacaciones hasta el 14 de Mayo (SUPUESTAMENTE UN EQUIVOCACIÓN) y sera el día 14 de Abril

También podréis ver mi respuesta un poco extrañado...creo que como es normal! Si no les hubiese escrito...me hubiese quedado esperando como un tontin a que contestaran a mis mails y sin haber nadie en la oficina ::bxd::

Si tan taller es, sin tan grande pone que es DANAFI en su website...porque no me pueden decir algo en un par de días?? según dicen esn su website:

DANAFI constituye actualmente el mejor taller de restauración integral de relojes del estado español! 8o!! eso no es poco!!!!!!!!! pero 5 dias para dar precio...

La cosa es que me tienen que decir el precio una vez que estudien el reloj y después de eso, digo si o no y empiezan.

Espero que me podáis dar vuestro sabio punto de vista, y comentarme si es normal.


Aquí esta la conversacion:whist::

>
> Hola David,
>
> Que tal?
>
> Tenemos alguna noticia del reloj?
>
> Siento molestarte, pero como comprenderas...estoy algo intrigado con el
> reloj
>
> Un saludo
>
> Juan
>



> Juan,
>
> de momento no puedo decirte nada. Hemos de informarte que mañana cerramos
> el taller hasta el martes 14 de mayo (semana santa).
>
> Espero poderte decir alguna cosa a partir de la proxima semana.
>
> Recibe un cordial saludo
>



Hola David,

Muchas gracias por tu mail.

Lo veo un poco extraño, aunque desconozco el tema. Desde que te envié el
reloj y ahora con las fiestas habrá pasado mas de medio mes (5 DÍAS
LABORALES) y el reloj aun estará sin tocar y sin saber ninguna noticia del
mismo...

Me comentasteis que el reloj podría estar terminado en un mes, asi que mas
o menos me hacia a la ida para el 4 de Mayo, es posible?

Espero que te refieras que cierras hasta el martes 14 de Abril, si es
hasta Mayo, te agradecería que me enviases el reloj de vuelta.

Ya que dependo mucho de un viaje conjunto de mis familiares y yo, a Rusia.
Yo me encuentro en China, así que ellos me darán el reloj en nuestro
encuentro en Rusia.

Ese viaje sera para el día 14/15 de Mayo mas o menos. Es por eso que si te
refieres hasta el 14 de Mayo..no tendría tiempo de tener el reloj, la
próxima oportunidad seria en Navidades.

Un saludo

Juan


PERDÓN por el TOSTÓN! Gracias por leer:ok::
 
Saludos Longines, me uno a tu preocupación, ya esperabamops ver las imagenes, tocará esperar, pero hombre debes de poner el debido reclamo ante el defensor del cliente, o pedir por lo menos disculpas del establecimiento, ellos deben recordar que sin clientes no hay negocio.......
 
Hola compañero!

Muchas gracias por tu mensaje!

La verdad que tocara esperar...otra cosa no puedo hacer! Lo único que creo, las cosas no se hacen así.

Espero y deseo que el día 14 o 15 me digan, el reloj estará para el dia 4! eso estara perfecto, porque? solo pido lo que me ofrecieron, + - 1 mes.

Un saludo
 
Hola amigo, entendo tu ansiedad, pero no tengo en claro cuales fueron los plazos estipulados/conversados.
Soy de Argentina, no conozco la firma pero, Germán habla maravillas de ellos. Porqué no le envias un privado ?, es una idea.
Un cordial saludo, desde el otro lado del globo.
 
Si me parecen una maravilla desde el principio, es por eso que envié mi reloj a ello. Lo único que quizás yo soy muy exigente o estoy acostumbrado a otros estilos de trabajo.

Algún mensaje para decir que marchan de vacaciones pero uno o dos días antes, o con opciones a leerlo en el mismo día por el cambio horario, de esa manera, si les tengo que comentar algo, puedo hacerlo sin ningún problema.

Pero bueno, es simplemente un mensaje para comentar mi situación, NO ES NADA GRAVE! como le digo al compañero CLOOKOLD, solo queda esperar.

De todos modos, quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ellos, es por eso mismo que mi reloj esta y estará en Danafi hasta que salga como el primer día.

Un saludo
 
Tomatelo con calma, yo no he hecho nada con Danafi, pero con el que me hace las chapuzas desde luego me tomo muuucho tiempo, como ya le conozco ya se a lo que atenerme, pero la verdad es que si te dicen una cosa deberían de cumplirla, y si el plazo en vez de un mes son 4, pues que te den 4, no 1, que no pasa nada, que por una restauración se puede esperar, que lo más importante es el resultado. Al final seguro que te queda un relój precioso.

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por el mensaje!

La verdad que restaurar requiere su tiempo, yo espero que l resultado final sea sorprendente! Creo que después de este Longines, caerán mas Vintages.

Un saludo
 
Holas.
Comentarte que yo he dejado a primeros de mes en otro taller español un Cauny para restaurar.
A mi me dieron un mes para hacer el trabajo. Ya ves que son fechas relativamente normales, me llamaron a los dias de llegarles el reloj y me dieron presupuesto, pero entre pitos y flautas no lo tendre hasta finales de este mes.
Saludos y ten paciencia.
 
Ya se que decirte, tener paciencia es muy duro, y más cuando tú estás intentar hacer cuadrar una fechas de viaje.
No se, pero con esta crisis (se puede decir que hay crisis?) parace que las cosas van más lentas, si cabe.

Muchas suerte

Felices fiestas, según tradición china, jeje
 
  • #10
Muchas gracias por el comentario!

La verdad que veo que nada...esperar es lo único, espero y deseo que cuadre la fecha!!!!!!!!! cuando me den el reloj en Rusia, creo que no estaré mucho por la labor del viaje.

Un saludo
 
  • #11
Hola!

Pues la verdad, si queremos parar la crisis tenemos que acelerar el ritmo!

Fiestas?? semana santa?? aquí trabaja todo el mundo ;-), hace unos días tuvimos el un festival donde veneran a los antepasados, yo trabaje también! es lo que tiene

Un saludo
 
  • #12
YA TENGO NOTICIAS Y YA ESTOY MAS TRANQUILO!!!!

> Juan,
>
>
> Tendremos cerrado el taller solo 5 dias. No te preocupes, a la vuelta es
> lo primero que intentaremos solucionar y darte una respuesta.
>
> Saludos cordiales
 
  • #13
Hola,longines!



tomatelo con calma,si te dijero que un mes,seran 30-38 días,que son gente seria!

pero si les ha dado un problema una pieza,que suele ser un eje de volante roto,puede que te tarden algo más,ya que antes de restaurar hay que reparar,vayamos a que una vez restaurado no encuentren la pieza y cagada!

yo les envié un reloj vintage,con una landeron 501,para restaurar la esfera y que ya de paso me la customizaran con mi nombre,por que tenía ganas de un "german cabanillas" con un tamaño digno para mi muñeca,se lo envié hace unas tres semanas y para la que viene me llega!

prometo fotos,para que veas como trabajan!

y si es importante el tema de que te lo tengan listo para una fecha,para cuadrarlo con un viaje,diselo a ellos!

o mandame un mail a mi,(german@germancabanillas.com) y yo se lo reenvio a ellos,para meterles más prisa,que tengo buen rollito con ellos!

un saludo,germán!
 
  • #14
Hola Germán!

Agradecerte tu mail!

Entiendo que todo necesita su tiempo, y es preferible que el reloj sea terminado a su tiempo y con mucho mimo. No quiero prisas, de esa manera me asusta de que algo no quede al 100% bien.

Si puedes decirles algo la semana que viene, con la excusa que recibes tu reloj ;-)

La cosa es que si no me lo dan en Rusia, me lo dan en el próximo viaje a España, NAVIDAD?

Ya que hacer un envió a China es un poco problema, aduanas, tasas y manos largas in customs.

Un saludo

Juan
 
  • #15
Que alegría Longines, de verdad me alegro por ti, y por nosotros hombre que podremos ver la obra de arte, en el tiempo pactado........
 
  • #16
A esperar entonces Longines !
Un saludo amigo.
 
  • #17
Hola.

Nada, sólo queda esperar y que el trabajo se realice y los mejores resultados, así a espera habrá sido de provecho.
 
  • #18
Hola!

Yo creo que cuando lo pueda tener en mis manos, mas bien en mi muñeca, no me lo quitare en un mes!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie