• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si queréis gastaros unos duros y/o sufrir. Auctionata vintages.

Estado
Hilo cerrado
Esta noche ya vi que no dormire :yawn::yawn::yawn: pensando en esas joyas ..
 
madre mia las bellezas que hay...
 
Estos hilos deberían estar prohibidos, otro que tampoco duerme hoy!!!! :)
 
Yo si voy a dormir porque se han subastao hoy precisamente,pero una subasta con estos precios no creo que se repita,hay autenticas gangas a la salida,dependiente de la adjudicación que esto se vera mañana
 
Yo prefiero no meterme. Los precios de salida son buenos, pero luego tienes que contar con la comisión a pagar a la casa de subastas, que no recuerdo cuánto era. Pero de cuando en vez hay subastas como esta, así que vilobi... estate atento.

Una vez se me calentó el dedo con un Angelus con precio de salida de 600 € que creo que era una ganga. Tanto que fui el único que pujó y no alcancé el mínimo que pedía el dueño (que esta opción también existe) y en ese momento mi lado sensato salió a la luz y lo dejé correr.

Esta vez había un crono Lemania monopulsador que hubiese sido objeto de mi temeridad en caso de ser temerario.
 
Las subastas no son como empiezan, sino como...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie