• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el rastro de Valencia

  • Iniciador del hilo miguelorea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelorea

miguelorea

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues aprovechando que estaba por el Reino de Valencia, esta mañana me he ido al rastro a ver que se veía... y tras rebuscar entre algunas piezas de no mucho interés, resulta que me he encontrado con un nene que se me ha pegado a las uñas y no se me quería ir....

lostimage.jpg




Un rápido vistazo a las tripas me ha mostrado un calibre 267

lostimage.jpg


y la tapa correspondiente, la corona con la marca... vamos que tenía boletos para venirse a casa...

lostimage.jpg



así que lo he adoptado, una vez en casa he dejado que tomara confianza... y se encontrara cómodo... y dado el mal estado en el que estaba el pobre, en un momento de descuido lo he agarrado y...

AL QUIRÓFANO CON ÉL!!!!!
Tranquilo tontorrón que no te va a doler naaaa... :D

lostimage.jpg


Espero poder enseñaros fotos de cómo queda después del lifting y cambio de pantalones jejeje.

Saludos!
 
Enhorabuena Miguel, gran hallazgo, siempre hay que ir rebuscando por si
están algo escondidos.
Es que este tipo de relojes siempre se pegan en las manos, no sé si
es que llevan SuperGlue.
Ya nos enseñaras el resultado del paso por el quirofano.
Saludos,
Tony
 
Precioso, se da un aire al que he heredado de mi bisabuelo. Estaré atento a ver la evolución después de pasar por el quirófano. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie