• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué será...........?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Te pasas el día pensando en hacer un viajecillo y en cuanto llevas cuatro días fuera de casa la empiezas a echar de menos.

Yo acabo de llegar de tierras almerienses donde fui con la intención de conocer medianamente a fondo la comarca del Cabo de Gata, la más extensa de Almería. Pues no hemos podido hacer los que más nos gusta: sendear hasta las recónditas playas vírgenes, o casi porque ya vírgenes quedan muy pocas (dicen las malas lenguas que ni en los conventos). Pero el enorme calor lo ha impedido porque a ellas hay que ir cargado como burros ya que no hay de nada; por no haber ni siquiera protección contra el sol y no era plan de cargar también con sombrillas y cremas varias. Así que me he tenido que contentar con conocer aquellas en las que el coche se puede dejar relativamente cerca, los Genoveses, el Escullo, el Playazo, el Islote del Moro, las Negras, el propio Cabo de Gata (la más extensa), ......

Pero, pese a ello, vengo encantado y, en casi todas, me ha acompañado mi fiel seastar 781-1 para recorrer el mar de plásticos que impresiona aún más que los recodos del mar de aguas. Tengo que aclarar que yo hace años que no me baño, ya no soporto el salitre en la piel al secarse. Pero disfruto enormemente recorriendo la orilla dando patadas al velo de agua sobre la arena.

Mi compi de viaje sobre todo por aquello del off.topic

P1070690.jpg

Y alguna de las preciosas vistas: junto a los Escullos

IMGP2280.jpg

En la Isleta del Moro

IMGP2286.jpg

Los caprichos escultores del viento y el agua

IMGP2274.jpg

El castillo-fuerte de San Felipe mandado a construir por Carlos III para evitar el desembarco de bucaneros y ejércitos varios

IMGP2276.jpg

Por muy lejos que pongas el mosaico allí llega el cafre

IMGP2293.jpg

9 días sin internet porque la wi-fi del hotel tardaba 5 minutos en abrir la página de Google. Lo demás imposible ¡¡que vergüenza!!.

Un saludo ya desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Y lo siento por aquellos que pensaron "por fin nos libramos de este pesado".

Para Nando y algún otro interesado: Pentax K10D y equipada con SMC Takumar 35/3.5 manual, por supuesto.
 
Última edición:
Bonitas fotos Casiná, no sabes como te entiendo....lo que se puede llegar a echar de menos nuestras cuatro paredes.....espero que hayas disfrutado.
PD. ¿has visitado algún mercadillo?:D
 
Ya te estaba yo echando en falta estos días, así que me alegrado al ver el título del mensaje aunque sinceramente lo he puesto con la voz de la Bombi. El Tissot precioso, pero a pesar del nombre no lo veo muy playero.
 
Yo ya te echaba de menos, paisano, ya pensaba que te había comido el desierto o que te habías quedao allí de pistolero para las pelis....


Me alegra tu vuelta y me ha encantado esa frase tan poética: "...recorriendo la orilla dando patadas al velo de agua sobre la arena..." Sublime.....
 
Es bueno echar de menos la casa y las rutinas....eso es que disfrutas del día a día.
Preciosas fotos, las veo desde el movil....en el pc deben ser de babear[emoji44][emoji44] Pena del calorazo.
Se te echaba de menos...por qué será ????
 
El castillo-fuerte de San Felipe mandado a construir por Carlos III para evitar el desembarco de bucaneros y ejércitos varios



Un saludo ya desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Y lo siento por aquellos que pensaron "por fin nos libramos de este pesado".

Para Nando y algún otro interesado: Pentax K10D y equipada con SMC Takumar 35/3.5 manual, por supuesto.

Este Carlos III fue el mismo que destruyo otro castillo llamado San Felipe en Menorca, cuando España la recupero por el tratado de Amiens.

Excelentes fotos…:ok::, volviste vivo del desierto, no fue para tanto.
 
Ay hijo, ya era hora!!! Qué largo se me ha hecho tu viaje... Que sea la última vez que te vas sin asegurarte de que en tu destino hay buena wifi :flirt:

No conozco yo Almería, mira, y eso que tengo unos buenos amigos que van hace años a las Negras y me cuentan maravillas, pero no ha terminado de cuadrarnos todavía :pardon:

Estoy con Zappp, que playero-playero ese Tissot no es. Eso sí, guapo y con presencia elegante, mucho :clap:

Y respecto a lo de prescindir de los baños por lo del salitre, voy a contarte algo: en muchas playas, incluso diría que en la mayoría de ellas, hay duchas de agua dulce :-P Y cuando se tiene el placer de ir a parar a una playa virgen o poco explotada y sin servicios, puede uno llevarse una botellita de 2 litros llena de agua dulce; a la ida pesa un poco, pero cuando uno la vacía sobre su cuerpo tras el último baño de mar se da cuenta de que le merece la pena haber cargado con ella :D
 
Última edición:
Pues verás hija: si cargas con la mochila porque en algún sitio hay que meter las cosas; el bote de la crema porque yo soy más blanco que las de una monja; los bocatas y algo de fruta por aquello de las vitaminas; ¿que menos que una cervecilla? pero para mantenerla fresca hay que "arroparla" con algo aunque sea de algodón gordito; las chanclas para bajar a la arena porque hay que ir con botines y calcetines para andar como una hora o más y hay muchas más piedras que hormigas; un par de litros de agua para beber que allí no hay de ná ...... y encima otros dos litros para el salitre ...... prefiero mi bañera.

¡Ah! y con respecto a tus amigos y las Negras: o te buscas otros amigos o te buscas otra playa; las negras es la peor, la más lejos y las de las piedras más gordas ..... pero sin arena

IMGP2316.jpg

Si quieres más las tengo también, je,je,je
 
Bonitas fotos Manolo. Nos alegra mucho que estés de vuelta.

Lo de echar de menos la casa creo que es algo endémico.....a los años que
vamos cumpliendo. Alguno más estamos en la misma tesitura. Saludos.!
 
  • #10
Has hecho fotos de playas nudistas?.:whist::
 
  • #11
Descárgate esas y las agrandas. Seguro que hay alguien porque eso abunda por allí.

Pero eso si, hay poca cosa que merezca la pena. Y yo me pregunto: si un naturista se supone que es persona atraída por lo natural y sano ¿no ha oído hablar nunca del cáncer de piel?. Hay auténticas piltrafas de piel ajada, encanijada y retostada que no sé yo donde llegarán.
 
Última edición:
  • #12
Pues igual es que no lo he entendido bien, porque dudo que se refieran a algo así, la verdad. Nombrarlo lo nombran, pero no sé si por la playa, el alojamiento o la zona en sí... De todos modos, tomo nota :ok::

Y lo otro, pos vale; está claro que cada uno nos equipamos como mejor nos satisface el bulto :pardon:
 
  • #13
JAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJ:laughing1:
Descárgate esas y las agrandas. Seguro que hay alguien porque eso abunda por allí.

Pero eso si, hay poca cosa que merezca la pena. Y yo me pregunto: si un naturista se supone que es persona atraída por lo natural y sano ¿no ha oído hablar nunca del cáncer de piel?. Hay auténticas piltrafas de piel ajada, encanijada y retostada que no sé yo donde llegarán.
 
  • #14
Y yo me pregunto: si un naturista se supone que es persona atraída por lo natural y sano ¿no ha oído hablar nunca del cáncer de piel?. Hay auténticas piltrafas de piel ajada, encanijada y retostada que no sé yo donde llegarán.

Te leo mú pesimista, paisano....aunque en eso que remarco de tu mensaje estás muy acertado...

Si hablamos de playas... Pá gustos los colores... pero como las de La Costa de la Luz y la bahía de Cádiz para mi, ninguna....
Algo envidiable teníamos que tener, AH, y la sierra de Huelva, por supuesto...

Con sus bellotas, gorrinos, castañas y .... relojistas....
 
  • #15
Te leo mú pesimista, paisano....aunque en eso que remarco de tu mensaje estás muy acertado...

Si hablamos de playas... Pá gustos los colores... pero como las de La Costa de la Luz y la bahía de Cádiz para mi, ninguna....
Algo envidiable teníamos que tener, AH, y la sierra de Huelva, por supuesto...

Con sus bellotas, gorrinos, castañas y .... relojistas....

Si hablamos de la península, totalmente de acuerdo: de lo mejorcito que he conocido :clap:
 
  • #16
Como la de Punta Umbría hasta Ayamonte no hay playa en el mundo. Ni en los alrededores.

Y las de Cádiz serían igual si pusieran un muro mu altooooooooo en Los Caños.

Y de pesimista nada. Yo no veo nunca la botella medio vacía. La veo totalmente vacía. Pero porque me la bebo antes, je,je,je.
 
Última edición:
  • #18
espero que a la ida o tu vuelta de la playa, hayas pasado por Campohermoso, precioso pueblo que hace gala de su nombre.....
Lo bueno del Cabo de Gata es que puedes llevar o no el bañador, y no molestar a nadie. ( en principio) y aunque muy masificado, sigue teniendo por fortuna, una gran belleza.
saludos
 
  • #19
Con mi señora muchas veces nos dimos cuente de eso , planeamos por semanas una salida y al ir ya en los primeros dias queremos volver .
Lindas fotos y ese Tissot de mas.
 
  • #20
espero que a la ida o tu vuelta de la playa, hayas pasado por Campohermoso, .......... y aunque muy masificado, .......
.

No, no paré en Campohermoso aunque vi el cartel. Cerca de mi pueblo hay una aldea que se llama Navahermosa y me acordé. En esta última siempre hay algún "ingenioso" que, en el cruce de la carretera, siempre cambia las "a" por "o" ........

Lo de muy masificado en Octubre no se da. Es la época perfecta salvo que éste ha tenido mucho calor. Una prueba más

IMGP2273.jpg

Saludos de jueves infructífero.
 
  • #21
Precioso el Tissot. Los naturistas estan, sobre todo, mas al norte... En la zona de Vera y Palomares... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie