• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que seguro que alguno interesa este libro

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Seguro que alguno le interesa el PDF de

Vol. I German Military Timepieces ( Edición el Alemán de 1998 posiblemente la 1º Edición de este libro )

el Gran Konrad Knirim, posiblemente el autor de relojería militar mas prolífico y en mi opinión uno de los mejores.

Pongo el enlace ya lo he puesto en el hilo de relojes militares, pero creo que aqui también puede interesar por que vintage también son :D:D:D:D:D


Y el saber no ocupa lugar, y menos un PDF

https://relojes-especiales.com/thre...a-tener-en-en-casa-lo-que-descargueis.417801/

Un saludo

F.Boctok
 
Muchas gracias por acordarte de pasar por aquí para compartirlo :friends:
 
Muchas gracias compañero!, cualquier historia sobre relojes siempre es interesante y bienvenida! un saludo!
 
Muchas gracias Daniel por el interesante aporte, me será de gran ayuda.

Un abrazo
 
Muy interesante, gracias por la aportación
 
Yo no lo colgué -y con otros de relojes japos-,
por algún tema de copyright.
 
Me lo descargué ayer del foro de Militares y me olvidé de dejarte un agradecimiento! Sería interesante crear un hilo, que en el futuro pudiese incluso ser chincheta para ir recopilando todo tipo de libros en PDF disponibles, si alguien me confirma que esto no existe, no tengo problema en hacerlo e ir actualizando con los aportes de cada uno para tener un primer mensaje bien interesante con titulos y enlaces.
 
Gracias por compartirlo aquí. Lo descargaré, guardaré y leeré convenientemente.
 
Gracias por la información
 
  • #10
Gracias por acordarte de nosotros y compartirlo
 
  • #11
Muchas gracias, muy interesante... Aunque del idioma de la Sra. Merkel no entiendo ni papa...::Dbt::

Pero sólo por las fotos ya merece la pena...:ok:::ok::
 
  • #12
GRACIAS ya lo descargue.....
 
  • #13
MUCHAS GRACIAS DANIEL¡¡¡ UN LIBRO MUY INTERESANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #14
Gracias Dani..... Las gallinas que entran..... por la que salen. jajajaja

Creo que también me lo voy a pasar a papel.

Abrazos campeón
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie