• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué queremos siempre lo que no tenemos?

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Me ha parecido interesante el artículo y he querido compartirlo para ver que os parece...
Lo digo en relación a la CRI...

https://www.elle.com/es/living/psico/news/a720797/por-que-queremos-siempre-lo-que-no-tenemos/

Por cierto, cambiando de conversación..., hoy jueves han caido tres relojes--- un Clear Watch con un as 1130, un Seiko de los de a 5 pavos ( Rafa... estos son los seikos de 5 leuros ) y un Lotus crono de pilas que ya ha sido desmembrado para limpiamiento, con caja y armis de acero... a 10 euros la pieza el Clear y el Lotus, me parecian caras, pero hay que dar karma para recibir karma...

También han caido otras piezas de mi faceta coleccionista de arte.. por si a alguien le gusta

El crono lo he desmontado antes de fotografiarlo... la p. costumbre

lostlink.jpg


Al amoníaco para matar bichos....

lostlink.jpg


Seiko ... eje bien resto de pena....

lostlink.jpg


Más duro que un cuerno???... pues tuerca al canto....

lostlink.jpg


Clear Watch de machote con un as 1130 con bata... y encima correa buena nueva.... Ole !!!

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Bueno... leeros el artículo que es muy interesante y nos puede ayudar a todos a sobrellevar esta historia del fetichismo....

Saludos desde el mercadillo....
 
Última edición:
Me han gustado mucho, sobre todo los tres cuadros, tampoco necesitan mucho arreglo, yo no les metería demasiada mano, un poco de color oscuro en los saltados y mucho lustre , nada de intentar imitar los relieves, lo primero que salta a la vista cuando se hace eso es el pegote que queda. En cuanto al contenido ( preciosas planchas ) no puedo opinar ,pero son lindas. No parecen demasiado grandes 40 x 25 cm como mucho, me equivoco?
Me ha sorprendido el truco de la tuerca, gran idea que en caso de necesitar copiaría sin duda

La figura venia con la botella ?
 
Última edición:
Me cago en la leche Vicente, qué mercadillos tenéis por ahí? Yo lo más que he visto hoy han sido mangos y aguacates, y calzoncillos a 3€. Vamos, lo de siempre.

La caza ha sido brutal. Ese Lotus tiene un aspecto fantástico, y la talla de porcelana es una pasada. Has triunfado, para variar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Vicente, te juro que por 5$ me alcanza en estos tiempos a un cuarzo Palahuert (ta) de los 90, machacado por un tractor. Ná más.

Me repatean las figuras y las figuritas, pero mira tú que esa art deco sí me gusta.

Felicidades!
 
Última edición:
No siempre, no siempre...

La figura, las tallas y el Lotus no
los tengo y no los quiero pa na’.

El Cler me gusta y el Seiko en cuanto que le des unos mimos va a quedar precioso. Que no todo iban a ser críticas (de todas formas como se dice por aquí, es a ti a quien te tienen que gustar)
 
Me han gustado mucho, sobre todo los tres cuadros, tampoco necesitan mucho arreglo, yo no les metería demasiada mano, un poco de color oscuro en los saltados y mucho lustre , nada de intentar imitar los relieves, lo primero que salta a la vista cuando se hace eso es el pegote que queda. En cuanto al contenido ( preciosas planchas ) no puedo opinar ,pero son lindas. No parecen demasiado grandes 40 x 25 cm como mucho, me equivoco?
Me ha sorprendido el truco de la tuerca, gran idea que en caso de necesitar copiaría sin duda

La figura venia con la botella ?

No... jajaja, la botella me la voy a beber luego a la noche... :-P
 
Última edición:
Han quedado muy bonitos, yo les espolvearía unos polvos de talco y le frotaría bien , el betún de judea los ha ennegrecido en exceso para mi gusto. ( es un trabajo reversible)
Cincuenta cm¡¡ , entonces son mas grandes de lo que pensaba.El que mas me gusta es el de los niños, tengo algunos parecidos en escayola, pero bastante mas grandes.
 
Última edición:
Las fotos no me permiten asegurarlo, pero yo juraría que el guaperas de los índices-garra desde el bisel es un Cristal Watch; esa grafía.... ¿Puede ser?

57630755.jpg


Opera Instantánea_2019-08-15_192055_www.mikrolisk.de.jpg

Me alegro de que hayas tenido una buena captura, sobre todo con el Rioja :ok:::Cheers:
 
Las fotos no me permiten asegurarlo, pero yo juraría que el guaperas de los índices-garra desde el bisel es un Cristal Watch; esa grafía.... ¿Puede ser?

Ver el archivos adjunto 720268

Me alegro de que hayas tenido una buena captura, sobre todo con el Rioja :ok:::Cheers:

Buena vista Abde... yo leí Cler Watch... en vez de CRISTAL WATCH...

lostlink.jpg
 
  • #10
"Siempre queremos lo que no tenemos....."

Para eso está el maestro Serrat:

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
nada más amado que lo que perdí .... Lucía, lucía yo un reloj en la muñeca y quería otro que no tenía ...

Obcecación humana. Cuando eres soltero te quieres casar y, una vez casado sin pensar que jamás serás soltero otra vez, te gustaría volver .... volver .... volver

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo platearon mi sien ....

Hoy es que me sale la vena; no la erótica, la otra ....

Saludetes desde el horno sevillano que me he encontrado. ¡Casi ná!.
 
  • #11
"Siempre queremos lo que no tenemos....."

Para eso está el maestro Serrat:

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
nada más amado que lo que perdí .... Lucía, lucía yo un reloj en la muñeca y quería otro que no tenía ...

Obcecación humana. Cuando eres soltero te quieres casar y, una vez casado sin pensar que jamás serás soltero otra vez, te gustaría volver .... volver .... volver

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo platearon mi sien ....

Hoy es que me sale la vena; no la erótica, la otra ....

Saludetes desde el horno sevillano que me he encontrado. ¡Casi ná!.

Maeztro Casiná, no orvide uzté aquello de
Perdóname si hoy busco en la arena
Una luna llena
Que arañaba el mar...

Buscar
Buscar
Buscar
 
  • #12
Maeztro Casiná, no orvide uzté aquello de
Perdóname si hoy busco en la arena
Una luna llena
Que arañaba el mar...

Buscar
Buscar
Buscar

Lo malo, Manuel y Rafa, es que, cuando ponemos el pie en un mercadillo, empezamos con esta otra estrofa....

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro, duro con él.
Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
 
Última edición:
  • #13
Lo malo, Manuel y Rafa, es que, cuando ponemos el pie en un mercadillo, empezamos con esta otra estrofa....

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro, duro con él.
Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

¡Me quedo con ésta! Práctica que es una :D
 
  • #14
Joer macho, te pareces a un amigo que tiene tiempo para trabajar, hacerse cargo de la familia, pintar figuras y correr triatlones. ¿De onde cohones sacáis el tiempo? O es que yo soy tortugoman

En cuanto a los relieves preciosos. Como te ha dicho Miguel, yo no tocaría demasiado los marcos, solo lustre pero con las marcas del tiempo.
 
  • #15
Maeztro Casiná, no orvide uzté aquello de
Perdóname si hoy busco en la arena
Una luna llena
Que arañaba el mar...

Si, claro, y

Si alguna vez fui un ave de paso
lo olvidé pa anidar en tus brazos
si alguna vez fui bello y fui bueno
fue enredado en tu cuello y tu seno
si alguna vez fui sabio en amores
lo aprendí abriendo relores ......

Las vueltas que da la vida. ¡Ejem!.
 
  • #16
Si, claro, y

Si alguna vez fui un ave de paso
lo olvidé pa anidar en tus brazos
si alguna vez fui bello y fui bueno
fue enredado en tu cuello y tu seno
si alguna vez fui sabio en amores
lo aprendí abriendo relores ......

Las vueltas que da la vida. ¡Ejem!.

Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón
En un papel
O en un cajón...

El puñetero cajón de la mesita del abuelo....

Oigan.... Me pueden decir algo de este reloj que he heredado???
 
  • #17
Si claro, cómo no. Es una antigualla .... no sirve pa ná.
 
  • #18
....

Oigan.... Me pueden decir algo de este reloj que he heredado???

Y cómo es él?
¿En qué lugar apareció el reloj?
¿De qué año es?
¿A qué dedica el tiempo si funciona?
Pregúntate
¿Por qué ha robado un trozo de tu vida?
Es un ladrón que te ha robado todo.

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.

:umbrella:

::bye::

::dnz::

:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie