• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que ,no nos quitamos la ropa, y nos desnudamos?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Siempre formales y completicos, a ver vamos a mostrar nuestros relojes ESQUELETO O EN HUESOS JEJEJEJEJ, A VER QUE SALE DE ESTO....
centra esqueletor a.jpg
centra esqueletor e.jpg
centra esqueletor f.jpg
 
Coño, yo ya me estaba quitando la camisa...
Otra vez será...
 
Jejejejej, rápido y furioso jejejejejejjeje
 
Mira,esto me hace plantearme si ir y practicar el Naturismo a una playa desertica ; ironia aparte son relojes curiosos aunq a mi no me llamen la atencion........
 
Cuestión de gustos.....
 
Que marca extraña esta......
 
Esperando ver los que salen :popcorn: Reconozco que no me imagino con uno de ellos, pero me encanta ver los relojes que se salen de lo normal.

Yo esqueletos no tengo. Bueno, supongo que tengo el mío propio porque si no, sería blandiblub.
 
La espera desespera jejejejjejeje
 
  • #10
Yo aporto estos dos.

2017-09-08 17.13.49.jpg
 
  • #11
Que interesantes huesos los tuyos chamo
 
  • #12
jajajajaja, te has despertado jugetón, chamito ;-) Pues ahí voy yo

Por delante...

lostimage.jpg


Y por detrás :cool1:

lostimage.jpg



PD para ger: Cada uno aporta lo que tiene :flirt:
PD2: Sí, tengo que hacer nuevas fotos no-borro a este pobre y guapo relojito :ops:
 
Última edición:
  • #13
Yo solo por detrás…:pardon:
fYm34zu.jpg
 
  • #14
Para mi están perfectas a menos que mi borramiopia me traicione jejejejej
 
  • #15
Esas son tripas y no huesos jejejejejejej
 
  • #16
Yo no tengo de esos, así que me quedo en el rincón del voyeur a observar vuestras desnudeces :pardon:
 
  • #17
Esa parte también tiene su encanto jejejejejjeje
 
  • #18
A mi con tantas cicatrices me daba hasta vergüenza, pero si solo es el reloj, allí va uno;




alfex 004.jpg




alfex 008.jpg




Saludos y gracias Williams.
 
Última edición:
  • #19
Pues yo tampoco tengo ningún reloj exhibicionista de esos, pero disfruto viendo los vuestros :popcorn:
 
  • #20
Agusti las cicatrices son experiencia jejejejej asi que a volar joven.....
 
  • #21
A estos no les hace falta el abrigo jejejejeje
 
  • #22
Acompaño a Tantdetemps.

IMG_0967.jpg

Buenos días y gracias
 
  • #23
Yo no tengo ningún esqueleto para mostrar, y quitarme la ropa no mejoraría las cosas, pero aprovecho este hilo para mostrarte mi alegría al volver a leerte después de tanto tiempo, Williams, se te echaba de menos.
 
  • #24
Nice very nice
 
  • #25
Jejejejejejejej, no hace falta mostrar huesos, para ser un buen amigo y tu lo eres.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie