Es evidente que a nivel publicitario no hay color Rolex lo ves en eventos de golf, equitación, regatas, etc. etc. además de multitud de revistas, suplementos de periodicos, etc. Publicidad de Zenith,la verdad que poco o nada, y en comparación con Rolex, a nivel de calle imperceptible, y todos sabemos lo que vende la publicidad. A nivel técnico no estoy capacitado para hablar, pues no soy profesional, pero desde luego que el historial, (diria palmares), que ostenta zenith en cuanto a precisión es extraordinaria y algo debe de tener cuando firmas como la misma Rolex, o Panerai, o Ebel, o ahora Tag Heuer, o Concrod, Boucherón, y otras, usaron sus movimientos. Yo la principal diferencia que veo entre ellas, como ya dije, cuestiones técnicas a parte, es la fidelidad o continidad de una politica comercial por parte de Rolex y una política un tanto errática por parte de Zenith, (relizó relojes con sus propios movimientos, vendio sus propios movimientos a otros fabricantes, compró movimientos a otros fabricantes, cambió el logo la firma, lo volvió a cambiar, cambió de accionariado y propietarios, en fin un rosario de avatares que dan lugar, en mi opinion, a que la firma no termine de consolidarse como lo que es, una grándisima firma, salvo para los que están más o menos metidos en este mundillo, pero para el resto de los profanos, sigue siendo una perfecta desconocida.