• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Potes y Picos de Europa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buscando el adorado y escaso sol, salimos sin rumbo fijo.

20160516_094424-1.jpg


Los compañeros de viaje

20160516_112916.jpg


Llegamos a Potes donde como casi siempre, estaba el deseado esperándonos :yes::yes:

20160516_120130.jpg


20160516_120443.jpg


Día de mercado, revisando por si aparece algún pecio :whist::.....aprendido en Gijón:hmm:

20160516_123959.jpg


Su famosa torre del Infantado, Pico Ventoso al fondo

20160516_123008.jpg


20160516_123820.jpg


Un precioso entorno y pueblo.
20160516_124745.jpg


Una de las preciosas tiendas, con todo tipo de delicias.

Después de una buena comida, como es normal en toda esta zona, subimos por la pista que va de Espinama a Sotres, en pleno corazón de Picos de Europa.
La pista comienza en 875m de altitud y discurre por un paisaje maravilloso.

20160516_155521.jpg


20160516_155748.jpg


20160516_160639.jpg


Las nubes van y vienen dando imágenes cambiantes a las cumbres

20160516_160643.jpg


Macizo Central de Picos.


20160516_160931.jpg

Ermita de Aliva, en las vegas del mismo nombre, sobre 1300 de altitud. La montaña es del macizo Oriental o macizo de Andara.

20160516_161022.jpg

La magia de la montaña es enorme :worshippy:

20160516_161028.jpg


Llegamos a 1400 metros de altitud. Se ve el hotel-refugio de Aliva

20160516_161904.jpg


Aparecen tres jinetes en el cordal, una imagen bastante habitual en estas montañas

20160516_170055.jpg


20160516_171112.jpg


20160516_175246.jpg


Bajando del paraiso

20160516_181524.jpg


FuenteDé, el teleférico subiendo...apenas visible en la foto...pero está

20160516_181410.jpg


Los Tornos, paso a la Vega de Liordes.

Cualquier disculpa es buena, para disfrutar de la naturaleza.
Gracias si habéis aguantado tantas fotos:umbrella::umbrella:

¿¿¿¿Como eliminar miniaturas adjuntas ????
 

Archivos adjuntos

  • 20160516_122340.jpg
    20160516_122340.jpg
    131,8 KB · Visitas: 62
  • 20160516_160728.jpg
    20160516_160728.jpg
    108 KB · Visitas: 62
Última edición:
Gracias por el paseo virtual, casi se olía el aire de allí. Los relojes... tu Potens es precioso, pero ese Omega de Relojote es para darle de comer aparte...
 
Preciosas fotos parecen de un cuento, aunque me he enamorado de ese Omega en especial, el potens supongo que lleva una maquina buena de ETA.:clap:

Cram.-
 
¡Qué fotos más bonitas y no digamos los relojes!
El de Jesús es curioso a la par de bello, a las 12 tiene: ¿un tridente?

Potes es fantástico, si encuentras poca gente.
 
Precioso. A últimos de mes DM, estaré unos días por esa zona.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Una maravilla, algo de frío seguro que pasasteis.

Toda esa zona de Picos es de lo más guapo, valido para experimentados montañeros y para "pisapraos" que es otra palabra gijonesa para los más amateurs.

Y yo esperando para ver fotos de la comida. :laughing1:
 
Muy bonito lugar y fotos igual!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Precioso! Como has dicho "bajando del cielo " y el Potens una belleza también.


Enviado desde mi Zapatalk
 
Graciasss por acompañaarnos.... ese Omega es muy especial
Gracias por el paseo virtual, casi se olía el aire de allí. Los relojes... tu Potens es precioso, pero ese Omega de Relojote es para darle de comer aparte...
 
  • #10
Gracias, muy amable. El Omega del 53 lleva un calibre 332 y una referencia "rarilla" 2618, el mio no se ha abierto es un Nos.

Preciosas fotos parecen de un cuento, aunque me he enamorado de ese Omega en especial, el potens supongo que lleva una maquina buena de ETA.:clap:

Cram.-
 
  • #11
Graciasss, como tú estuvimos disfrutando de una naturaleza fantastica.
Sí, a las doce lleva un tridente....es una esfera muy especial por ese indice, por los de las 3,6, 9 y el minutero, no sabemos nada al respecto
Si alguien sabe algo o a visto algún otro con esa esfera, se agradece la información.
Añado foto con mas detalle

lostlink.jpg


¡Qué fotos más bonitas y no digamos los relojes!

El de Jesús es curioso a la par de bello, a las 12 tiene: ¿un tridente?

Potes es fantástico, si encuentras poca gente.
 
  • #12
Disfrutarás, es una zona especialmente bonita y las montañas preciosas.

Precioso. A últimos de mes DM, estaré unos días por esa zona.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
  • #13
Que bonitas fotos!, parece que hayamos estado ahí con vosotros:)... y en el mercadillo también:D. Gracias por compartir vuestros momentos con nosotros, un abrazo!
 
  • #14
Por Potes con el Potents!!!
Muy bonito el reportaje , dan ganas de irse ahora mismo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Tiene pinta de que pasasteis un buen dia!!

Me encanta el omega y su esfera, ademas no se le ven muy pequeño.

las fotos geniales, como el entorno
 
  • #16
Sin palabras . . . Esas montañas son de quitar el hipo , que belleza , gracias por el paseo.
El Omega cosa fina y tu potens un Dinamyc de incognito.
 
  • #17
Excelente reportaje....bellísimas fotos....cuando estaba radicado en Valladolid (regrese a mi país en el 2011)...y como amante del trekking (caminata)...los Picos de Europa era mi lugar favorito ...esa zona la conozco muy bien y me trae a mi memoria muy lindos recuerdos....un saludo
 
  • #18
Que belleza...los parajes, los relojes, las fotos, el hilo..en fin

Muchas gracias Rosa¡¡ que gran paseo nos regalas

Un abrazo
 
  • #19
¿Cómo que "tantas fotos"? Si hay poquísimas... Yo quiero más :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Qué hermosa jornada, Canta, y que placer compartirla con vosotros: paisajes, tiendas, mercadillo ¡¡y relojazos!! Que la belleza de esa hermosa parte de Picos no me ha distraído de los bellezones que os acompañaban en la muñeca ¡¡Vaya par de bombones!! :clap:

Muchísimas gracias por las preciosas imágenes; te lo digo siempre, pero es que es cierto: tienes un maravilloso don con la fotografía de paisajes :worshippy: y nosotros, contigo, un auténtico lujo ¡¡Gracias!! :friends:
 
  • #20
Magnífico reportaje, casi como si nos hubierais llevado con vosotros de paseo, magníficos paisajes y bonitos relojes, como disfruta ese Potens del Sol de Cantabria y él omega de RELOJOTE espectacular. Un abrazo y gracias por el paseo.
 
  • #21
Unas paisajes espectaculares, los conozco. El Omega una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Espectaculares fotos de paisajes y "pelucos". Gracias por compartir la "caminata". Para estos paseos yo me llevaría un C-SHOCK, por si las moscas...:D. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Hace unos cuantos años que no paso por Potes, veo que sigue igual de bonito, buen día tuvisteis y bonitas fotos las que nos presentais, de los relojes me quedo con el de relojote.....sin desmerecer el tuyo que también es muy guapetón...........:D.

Un saludo.
 
  • #24
Ayer tocaba ir casi de pisapraos....pero la belleza de la zona sigue siendo impresionante :yes:
No hice foto de la comida::Dbt:: pero te aseguro que estaba de 10 :ok:: si has estado por la zona seguro conoces El Oso, si no lo conoces merece la pena.....todo exquisito

20160516_133341.jpg


Y yo esperando para ver fotos de la comida. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie