• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un zenith en mi muñeca

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
P71013-231645.jpgP71013-235018.jpgP71013-235018.jpgHP71013-235018.jpghola buenas he hechado fotos Al reloj, ya que por fin Lo tengo en mi muñeca,sabria alguien decirme alguna informacion modelo,calibre ,año ect... Es Un zenith vintage, Gracia's a todos
 
Reloj clásico y con un diseño elegante, bonita pieza.
 
Gracia's borjatuilla pero no tengo pantalones de encontrar El modelo o alguna informacion sobre el espero que alguien me pueda ayudar
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito, de una marca que me encanta :clap:
 
Parece un Port Royal , pero no me hagas mucho caso

Sent from my HUAWEI G750-U10 using
lostlink.jpg
 
Estoy de acuerdo con tigo calibre 36 LA Caja por lo menos Es igual a un port royal aver si alguien aporta algo mas y consigo saber algo mas de este precioso reloj, Gracia's calibre 36
 
Un reloj clásico y bonito de una gran marca como es Zenith,que lo disfrutes mucho.
 
Iván....creo que si pasas este hilo al sub-foro de vintages estaría más en su "salsa".

Enhorabuena por tu reloj !!!!
 
Bonito vintage compañero. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #10
Bonito vintage de buena marca.
Como a dicho el compañero rodri007 en el subforo de vintages hay gente muy puesta.
 
  • #12
Todo un clásico. Disfrutalo con salud!
 
  • #13
Al que le ha metido mano a la restauración de la esfera le decía unas cuantas cosas ... :D
Dicho lo cual, un reloj muy interesante ...
Saludos !
 
  • #14
Felicidades muy buen reloj compañero, un diseño atemporal que te va a durar mucho.
 
  • #15
bonita pieza. Es un buen comienzo.
Indaga y pregunta al subforo indicado, y encontrarás ayuda, más pronto que tarde.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie