• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin y después de medio año de búsqueda...

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace años cuando yo era niño, vi en la muñeca de un señor mientras esperaba con mi padre en el banco, un reloj muy gordo y que brillaba mucho.

Me llamó mucho la atención aunque no sabía la hora aún en agujas.

Solamente tenía un casio de metal que me trajo mi tío de Canarias.

Pasaron los años, tantos como que estando en la mili, vi ese mismo reloj al sargento Illanes, momento que me trasladó de nuevo a aquel día de infancia de los 80's y desde ese día, quise tener uno.

Hasta que... 22 años después de acabar la mili y 34 desde que lo vi por primera vez, ayer al fin se cerró el círculo.

No es el primer seiko que tengo ya que hace años, me hice con un viejete también aunque cuarzo pero este bullhead si es mi primer vintage.

No será original 100%.
No tendrá todas sus partes seguramente de cuando salió de manufactura pero tiene lo que quiero y es con lo que me quedo, esa esencia vintage de todo un Seiko bullhead Speeditimer el cual vi hace tantos tantos años.

Un saludo.

20190128_114315.jpg

IMG_20190128_173015_993.jpg

20190128_205729.jpg


Y aquí su primo muy lejano

maderaytalla___BSO-Dc9gu42___.jpg


Gracias


Como sois varios los que me solocitais mostrar alguna de mis obras, voy ha colgar algunos de los últimos encargos que he realizado y con ello, espero no infringir ninguna norma aunque muchas de las cajas eran para relojes

Caja para regalo con reloj familiar.

Ver el archivos adjunto 657156


Ver el archivos adjunto 657157

Tapa tallada caja para 10 relojes.

Ver el archivos adjunto 657158

Otra caja para relojes.

Ver el archivos adjunto 657161

Reloj para bodas.

Ver el archivos adjunto 657162

Hojitas otoñales hiperrealismo

Ver el archivos adjunto 657163


Cuelgallaves mozárabe

Ver el archivos adjunto 657164

Cofre personalizado floral.

Ver el archivos adjunto 657166

Por todos conocido...
Ver el archivos adjunto 657168

Columpio con el nombre de la niña para poner en árbol de la finca y cuando crezca, que lo pueda poner en casa como recuerdo de su infancia.

Ver el archivos adjunto 657169

Cruz gótica para iglesia de Toledo.

Ver el archivos adjunto 657170

Panel floral balines para recepción de local.
Ver el archivos adjunto 657171

Otro cofre.

Ver el archivos adjunto 657172

Espejo de mano gótico

Ver el archivos adjunto 657173

Otro cuelgallaves

Ver el archivos adjunto 657174

Joyero personalizado

Ver el archivos adjunto 657176

Reloj bodas
Ver el archivos adjunto 657177

Más joyeros.

Ver el archivos adjunto 657179

Pinchos para el pelo con maderas exóticas.
Cada madera tiene su to o natural.
Ninguna es teñida.

Ver el archivos adjunto 657180

Ver el archivos adjunto 657181

Y hace poco que me he metido con el tema de colgantes personalizados ya que mucha gente me hazme esto o hazme aquello...
Ver el archivos adjunto 657182
 
Última edición:
Enhorabuena y Bienvenido a vintage, un relojazo para ser tu primer Vintage has entrado por la puerta grande, es contagiosa la ilusión que transmites.
Lo dicho Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
Y además con el calendario en kanji!!, Enhorabuena compañero!!!. El reloj se le ve fenomenal, aunque tuviera partes after no ensombrecería el bellezón que es.
 
Tiene un tono a madera que va contigo, ya era hora la entrada de un vintage a la caja, seguro que no será el último. :ok::
 
¡Bienvenido a Vintages, Gold! :friends: Como dicen los compis, entras por la puerta grande con un icónico torito de la Seiko :clap: Suertudo que tienes muñeca para lucir esa pieza tan chula :drool:

Me ha dado mucha alegría ver un hilo tuyo en este rinconcito vintagero, aunque te confieso que me ha dado pena no poder ver alguna de las maravillas que haces de fondo :(

Enhorabuena y muchas gracias por pasarte a compartirlo ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
 
Bienvenido y enhorabuena por esa magnifica pieza

Un saludo
 
Goldsaturn,


una linda pieza la que presentas, acompañada de una buena historia y excelentes imágenes.

muchas gracias por compartir.

espero que disfrutes mucho tiempo de ese excelente reloj.


saludos.
 
Que bicharraco tenía el sargento!!!
Bienvenido al sanatorio de las víctimas de seikos vintages , has entrado con muy mal pronóstico ... de aquí no sales ;)
 
El reloj es muy bonito y la historia que lo acompaña detras lo hace aun mas especial.

Enhorabuena por el vintage tan deseado!
 
  • #10
Una pieza potente y con presencia ese bullhead. Es curioso el tamaño para la época en que se hizo.
 
  • #11
Buena pieza compañero.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, por hacer tu sueño en realidad.

Disfrútalo a tope, es una gran pieza en todos los sentidos.-

Un saludo
 
  • #13
Me ha encantado la historia y el reloj aún más, muy muy bonito. Bienvenido y ponte comodo, y como dice Abde, muéstranos alguna talla anda....
 
  • #14
Es un icono. Y lo mejor es encontrar lo que se lleva tiempo buscando, puedo imaginar lo contento que estarás con él.
Yo tuve uno y salió en un cambio. Me alegro de que fué a manos de un seikoadicto. Y sigo muy contenta con el que entró en su lugar. Pero cuando los veo...aaaaay...me siguen pareciendo una pasada. Disfrútalo mucho.
 
  • #15
Hola de nuevo a tod@s.

Agradeceros de veras la acogida por estos lares ya como algunos me conocéis, soy el "loco de los citizen's" y este es el primer auto que entra a la caja.

Como sois varios los que me solocitais mostrar alguna de mis obras, voy ha colgar algunos de los últimos encargos que he realizado y con ello, espero no infringir ninguna norma aunque muchas de las cajas eran para relojes

Caja para regalo con reloj familiar.

FB_IMG_1536563987063.jpg


20170716_011323_20170716_011631.jpg

Tapa tallada caja para 10 relojes.

maderaytalla___BNX1eaHBKI3___.jpg

Otra caja para relojes.

20181204_100334.jpg

Reloj para bodas.

maderaytalla___BkTW5lgACyn___.jpg

Hojitas otoñales hiperrealismo

maderaytalla___BVMXWlegek9___.jpg


Cuelgallaves mozárabe

20150329_141653.jpg

Cofre personalizado floral.

maderaytalla___Bd_PxgDgJNS___.jpg

Por todos conocido...
maderaytalla___BJDpdFGBm_Z___.jpg

Columpio con el nombre de la niña para poner en árbol de la finca y cuando crezca, que lo pueda poner en casa como recuerdo de su infancia.

maderaytalla___BjrRgT9g2sw___.jpg

Cruz gótica para iglesia de Toledo.

20151218_212938.jpg

Panel floral balines para recepción de local.
maderaytalla___BXOo8lOg85X___.jpg

Otro cofre.

maderaytalla___BjrRW62A3Qq___.jpg

Espejo de mano gótico

maderaytalla___BK3XIaihXrv___.jpg

Otro cuelgallaves

maderaytalla___8BtN0TqwmY___.jpg

Joyero personalizado

IMG_20190101_152911_878.jpg

Reloj bodas
IMG_20181108_183732_581.jpg

Más joyeros.

IMG_20181212_115447_991.jpg

Pinchos para el pelo con maderas exóticas.
Cada madera tiene su to o natural.
Ninguna es teñida.

IMG_20181205_211944_349.jpg

IMG_20181207_161459_543.jpg

Y hace poco que me he metido con el tema de colgantes personalizados ya que mucha gente me hazme esto o hazme aquello...
20180824_171826.jpg






Tiene un tono a madera que va contigo, ya era hora la entrada de un vintage a la caja, seguro que no será el último. :ok::
Indudablemente que si amigo.
Gracias

¡Bienvenido a Vintages, Gold! :friends: Como dicen los compis, entras por la puerta grande con un icónico torito de la Seiko :clap: Suertudo que tienes muñeca para lucir esa pieza tan chula :drool:
Me ha dado mucha alegría ver un hilo tuyo en este rinconcito vintagero, aunque te confieso que me ha dado pena no poder ver alguna de las maravillas que haces de fondo :(

Enhorabuena y muchas gracias por pasarte a compartirlo ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
Una pequeña muestra.
Gracias

Que bicharraco tenía el sargento!!!
Bienvenido al sanatorio de las víctimas de seikos vintages , has entrado con muy mal pronóstico ... de aquí no sales ;)
Efectivamente, me picó la medusa jejeje.

Una pieza potente y con presencia ese bullhead. Es curioso el tamaño para la época en que se hizo.

Pensé lo mismo al verlo más que nada que tenía de la mano también un bullhead citizen y es alucinante la diferencia.

Me ha encantado la historia y el reloj aún más, muy muy bonito. Bienvenido y ponte comodo, y como dice Abde, muéstranos alguna talla anda....
Ahí quedan algunas expuestassss
 
  • #16
Antes de nada, !!! Bienvenido !!!

El Seiko; una preciosidad envidiable.... Me gusta todo en él, y eso que no soy mucho de Bull-Head...

Y tu arte con la madera me ha dejado "bocas"....8o

Un saludo, y que sepas que has sido abducido por el agujero negro de los Vintages....;-)... Ya no vas a saliiirrrrrr.....
 
  • #17
Bienvenido a este subforo compañero, bonita pieza y preciosos tus trabajos en madera, eres un artista, sin duda.
 
  • #18
Un reloj muy chulo este Seiko muy especial para ti , bonitas tallas.
 
  • #19
Bienvenido al sótano. Fantástico ese Bullhead. Un vintage muy deseado por muchos.

Tu trabajo con la madera me parece increíble, haces cosas realmente bonitas.
 
  • #20
Ya conocía algunas de tus obras, pero nunca dejo de sorprenderme con tamaña maestría. Y creeme, he conocido más artesanos de la talla.
Impresi:worshippy:nante.
 
  • #21
Primero enhorabuena por tu reloj, que gusto dar encontrar algo con lo que llevas soñando años. Y segundo felicitarte por tu trabajo, siempre es un placer para mi ver a alguien que es capaz de crear belleza con sus manos.
Saludos!
 
  • #22
Gracias Gold por colocar una muestra de las preciosidades que haces ¡Da gloria verlas! :worshippy: Me han gustado muchísimo los colgantes de las hojas ¿Tienes en venta, se te encargan? :dribble:
 
  • #23
Enhorabuena, no solamente por el reloj sino por esas preciosas tallas. Mi tío era ebanista y parte de mi infancia la pase entre madera y herramientas de carpintería. Una afición que me gusta mucho pero para la que no tengo tiempo.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido a vintage, entrada por la puerta grande con esa estupenda pieza, tan deseada y felizmente conseguida. Me encanta :ok::
Ya conocía alguno de tus preciosos trabajos en madera :clap::clap:Un artista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie