• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer vintage en la mano.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno amigos del foro, hoy en día con mucho orgullo les quiero contar la historia que compre mi primer reloj vintage; estaba comenzando la semana y voy para que mi relojero, le pregunto algunas cosas y si me puede ubicar una caja de constellation, hablamos un rato y el recibe una llamada, era un amigo de el que quería vender un reloj, el le dice que pase por allá para verlo, le pregunto yo que que reloj era y me dijo que no sabia, llega el señor y saca nada más y nada menos que un speedmaster mark II, cuando yo lo vi me enamoré, estaba un poco rayado pero la máquina estaba intacta, nos dijo que el lo compro en 1970 que iba a cumplir casi 50 años con ese reloj, pero que ya lo quería vender, que no encontraba nadie que lo quisiera, pues yo le dije que yo si lo quería y fui a mi casa, busque el dinero, le hice mantenimiento y ahora tengo en mi mano mi primer omega, mi primer vintage, mi primer reloj de cuerda y un crono maravilloso, saludos y gracias por leerme, aquí van las fotos de esta belleza.
lostimage.jpg
cddd7a587ff1a9a3fab41b4586cc0567.jpg
3d0eeb7077b9d0d3eada1e7826cf1db9.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañero.
Enhorabuena por esa maravillosa pieza relojil.
Has entra por la puesta grande compañero.
Ya me hubiera gustado a mí empezar con semejante ermozura de reloj .
Felicitaciones y a disfrutar lo muchísimo compañero gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.:clap::clap:;-)
 
Una historia bonita, sí señor.
 
Otra muestra más de que la vida es una cachonda y las casualidades no existen. Todo tiene su razón de ser jejejeje.
Felicidades.
 
Otra muestra más de que la vida es una cachonda y las casualidades no existen. Todo tiene su razón de ser jejejeje.
Felicidades.

Este era el reloj que te hablaba eremita, una casualidad de la vida, prácticamente como si El destino me dijera toma eso ahí, por cierto el precio del reloj fue de 600€, creo que lo compre a buen precio, un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañero.
Enhorabuena por esa maravillosa pieza relojil.
Has entra por la puesta grande compañero.
Ya me hubiera gustado a mí empezar con semejante ermozura de reloj .
Felicitaciones y a disfrutar lo muchísimo compañero gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.:clap::clap:;-)

Increible, esto fue esta misma semana, yo buscando por chrono24 que no conseguía nada y derrepente la vida me sorprende, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este era el reloj que te hablaba eremita, una casualidad de la vida, prácticamente como si El destino me dijera toma eso ahí, por cierto el precio del reloj fue de 600€, creo que lo compre a buen precio, un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que te lo dije en su momento. Cuando menos te lo esperes ¡¡¡ ZAS !!! y mejor ejemplo imposible jajajajaja

No sabes bien lo que me alegro por ti, porque se que lo vas ha disfrutar de lo lindo, lo que a mi también me hace feliz.

SI, lo has comprado a un buen precio, te lo mereces. :ok::

Increible, esto fue esta misma semana, yo buscando por chrono24 que no conseguía nada y de repente la vida me sorprende, saludos.

Que la vida tiene un sentido del humor muy especial jejeje que no me canso de decirlo, que ella no sigue los parámetros "humanos" jajajajaja
 
Última edición:
Creo que te lo dije en su momento. Cuando menos te lo esperes ¡¡¡ ZAS !!! y mejor ejemplo imposible jajajajaja

No sabes bien lo que me alegro por ti, porque se que lo vas ha disfrutar de lo lindo, lo que a mi también me hace feliz.

SI, lo has comprado a un buen precio, te lo mereces. :ok::

Gracias amigo mio, un abrazo, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
UF! Qué bonito!... Y que suerte por ese precio! Que envidia cochina me das :drool:
Enhorabuena!
 
  • #11
UF! Qué bonito!... Y que suerte por ese precio! Que envidia cochina me das :drool:
Enhorabuena!

No se que precio tiene, pero es un omega y es mi favorito de todos los speedmaster, era mi sueño, el reloj de cuerda que yo quería, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena, un gran reloj.
 
  • #13
Si señor, como dice mi paisano ¡por la puerta grande!.
 
Última edición:
  • #14
Relojazo a un precio de guasa.

A disfrutarlo.
 
  • #15
Menudo comienzo. Y por un precio de escándalo. Enhorabuena.
 
  • #16
A buen precio dice.. has pagado lo que vale solo el dial XD
 
  • #17
A buen precio dice.. has pagado lo que vale solo el dial XD

Wao, no Lo quiero vender pero siempre es bueno saber que se hacen buenos negocios, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Felicidades, ya tienes el reloj que deseabas y conseguido de una forma muy bonita...ya tiene valor especial para ti.
Que lo disfrutes tanto como lo deseaste :ok::
 
  • #21
Felicidades, ya tienes el reloj que deseabas y conseguido de una forma muy bonita...ya tiene valor especial para ti.
Que lo disfrutes tanto como lo deseaste :ok::

Si que si amigo, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Peaso de reloj, compañero. Como ya te han dicho, has entrado por la puerta grande! Enhorabuena.
 
  • #23
Peaso de reloj, compañero. Como ya te han dicho, has entrado por la puerta grande! Enhorabuena.

Gracias pinto, ahora a disfrutarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
No se que precio tiene, pero es un omega y es mi favorito de todos los speedmaster, era mi sueño, el reloj de cuerda que yo quería, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Un crono Omega en ese estado? No soy ningún experto, pero sospecho que muchísimo más... El relojero debía estar mordiéndose la lengua para no intervenir.
 
Última edición:
  • #25
Si señor menuda pieza te agenciaste y yo que ando feliz con un Osaki automatico y un Potens de cuerda que lo tengo a reparar. El que no se conforma es porque no quiere , pero me pusiste los dientes largos::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie