• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he encontrado un Rolex vintage que me pone loco

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos/as:

Despeues de muchos años despotricando de la casa Rolex , por fin he encontrado la horma de zapato.

Buscando un reloj muy especial, un Longines 12.68 crono stop con caja Weems, esto es un crono con bisel bidireccional y bloqueo con una corona a las 4 y un pulsador a las 2. una autentica preciosidad de reloj , y se que se fabricaron pocos. Una autentica rareza
vamos una especie de grial de Longines ,

me encuentro con esto

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Este pedazo de Rolex cronostop Zerograph o el Centregraph ref. 3346

Aquí van unas fotos de esta preciosidad que si me ha quitado el sueño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo y no manchéis la pantalla :D:D:D:D:D:D:D:D:D

F.Boctok
 
Estimados Amigos/as:

Despeues de muchos años despotricando de la casa Rolex , por fin he encontrado la horma de zapato.

Buscando un reloj muy especial, un Longines 12.68 crono stop con caja Weems, esto es un crono con bisel bidireccional y bloqueo con una corona a las 4 y un pulsador a las 2. una autentica preciosidad de reloj , y se que se fabricaron pocos. Una autentica rareza
vamos una especie de grial de Longines ,

me encuentro con esto

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Este pedazo de Rolex cronostop Zerograph o el Centregraph ref. 3346

Aquí van unas fotos de esta preciosidad que si me ha quitado el sueño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo y no manchéis la pantalla :D:D:D:D:D:D:D:D:D

F.Boctok

Hombre ... Eso es un mítico de rolex... Muy poco conocido para mucha gente...

Muy muy raro es de los 30 -40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya par de bellezones. No los conocía y si, son para quitar el sueño y más. Son desde luego dos adelantados a su tiempo si se toma por buena la fecha que ha aventurado brunik. Bueno, ¿y ahora qué?. Saludos.:ok::.
 
Estimados Amigos/as:

Despeues de muchos años despotricando de la casa Rolex , por fin he encontrado la horma de zapato.

Buscando un reloj muy especial, un Longines 12.68 crono stop con caja Weems, esto es un crono con bisel bidireccional y bloqueo con una corona a las 4 y un pulsador a las 2. una autentica preciosidad de reloj , y se que se fabricaron pocos. Una autentica rareza
vamos una especie de grial de Longines ,

me encuentro con esto

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Este pedazo de Rolex cronostop Zerograph o el Centregraph ref. 3346

Aquí van unas fotos de esta preciosidad que si me ha quitado el sueño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo y no manchéis la pantalla :D:D:D:D:D:D:D:D:D

F.Boctok

Si te quita el sueño la foto del relojito,cuando sepas de lo que es capaz de hacer en dinerito en una subasta internacional,NO DUERMES MAS EN LA VIDA QUE TE QUEDA,jodio togado :laughing1::laughing1::laughing1:

En Abril del 2004 en Ginebra 91.500 Francos Suizos.................una tonteria
 
Última edición:
Bonito es un rato, pero el sueño me lo quita la cifra de la que habla vilobi.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnifico!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAJAJAJJA....Arrepentidos los quiere Dios!!! . Es la primera vez que veo este modelo y me ha dejado K.O. Un saludo!!!
 
Si te quita el sueño la foto del relojito,cuando sepas de lo que es capaz de hacer en dinerito en una subasta internacional,NO DUERMES MAS EN LA VIDA QUE TE QUEDA,jodio togado :laughing1::laughing1::laughing1:

En Abril del 2004 en Ginebra 91.500 Francos Suizos.................una tonteria


Para que el compañero duerma menos, en 2013, 387.000 francos suizos , en subasta se pagó por uno.....


Si encuentras alguno , avisa querido Boctok
 
  • #10
El Rolex cronostop Zerograph si que me ha gustado. ;-)
 
  • #11
Madre mia! 8o Pero que ven mis ojos

Me encanta, totalmente distinto a lo que Rolex nos tiene acostumbrados... No lo habia visto nunca pero tiene que valer un ojo de la cara
 
  • #12
Santo Grial, en efecto, muy pocas unidades fabricadas, pieza de museo o de alta-altísima colección. Amigo Dani, creo que está al alcance de muy pocos mortales
 
  • #14
No vas mal encaminado para ser el primer Rolex que te gusta. Se acaba de subastar este por 389.000 SFr.

De 1937, el Zerograph de esfera negra, primer Rolex con bisel giratorio. Un auténtico grial:

lostimage.jpg


Todo un precursor de los relojes herramienta de los 50's.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #15
Espectaculares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie