• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ANGELUS

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Por fin, después de tanto buscar, he podido conseguir un Angelus Chronodato. Al final lo encontré por casualidad en un "compro oro" de Cádiz.

P1010967.jpg P1010969.jpg

Quiero agradecer desde aquí el asesoramiento primero y el estupendo trabajo que ha hecho el amigo Álvaro (VODEVIL) de Chipiona (Cádiz). Él ha conseguido las piezas que el reloj necesitaba y lo ha revisado y ajustado primorosamente. Si tenéis algún reloj para restaurar en la zona de Cádiz, ya sabéis donde acudir. Por cierto, muy bien de precio.
El reloj está muy bien conservado, el movimiento va perfecto y la esfera tiene un bonito aspecto con señales uniformes del paso del tiempo. Se le ha cambiado la rueda que cambia la fecha y el día de la semana, la aguja del calendario y los pulsadores del crono, el resultado es el que veis en las fotos.
Lo único que no se ha podido conseguir es la aguja segundera central del crono, la que tiene está un poco deteriorada, pero con tiempo, creo que la conseguiremos. Por cierto, si alguien sabe donde conseguirla, se agradece la información.
Desde luego, "donde menos te lo esperas, salta la liebre", es cuestión de perseverar cuando se quiere conseguir algo.
Gracias por leer.
Saludos.
Luis M.
 
Que decir....precioso,que envidia.:drool::drool::drool::drool:
Enhorabuena compañero.: Clap:: Clap:: Clap:
Saludos
Héctor
 
Felicidades Luis, un hallazgo fenomenal, disfrutalo mucho. Un saludo
 
Todo lo bueno siempre se hace esperar..............
 
Chulísimo

Enhorabuena :clap:, Luis, por ese estupendo hallazgo. El reloj es una verdadera joya :drool:, en todos los sentidos (marca mítica, cronógrafo, oro...)
Ahora... ¡a disfrutarlo!
Un saludo,
Claudio.
 
Precioso Luis:), poco que añadir a lo que han dicho los compañeros...me alegra enormemente que los hayas rescatado del Compro Oro y que ahora sea mostrado y disfrutado como se merece ese "angel". Saludos:bye:
 
Gracias a todos. Un abrazo.
 
Otro maravilloso Cronodato. Enhorabuena y Disfrutalo mucho.

Saludos,

Toni
 
Pues si alguno se entera de donde hay alguna que me lo diga por favor, porque me tiene enamorado!
 
  • #10
HOLA LUIS: TE FELICITO POR HABER ADQUIRIDO TAN PRECIADA PIEZA! QUIEN NO QUIERE TENER "UN CRONODATO".
SE VE EN BUENA FORMA,SU MOVIMIENTO BIEN CONSERVADO.
QUE LO DISRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO
 
  • #11
Enhorabuena compañero, que buena suerte hemos tenido de encontrar a este gran maestro(Vodevil), que nos ha restaurado estas maravillas,
 
  • #12
Es cierto, un excelente profesional y persona. Contacté con él por tu hilo en el foro (yo ví tu reloj cuando estaba esperando los pulsadores y me encantó el trabajo que había hecho con él), y ha sido un acierto.
 
  • #13
Mis felicitacions amigo Luis, poco más a añadir a los comentarios de nuestros amigos y compañeros , sólo queda admirarlo y desearte que lo disfrutes con mucha salud.


Un abrazo

Miquel
 
  • #14
Hola a todos.Desde luego es muy bonito y como os debe pasar igual que a mi (me gustan todos los relojes,especialmente los setenteros),ahora ya se que es un chronodato.Disfrútalo compañero.Yo se lo que es buscar un reloj determinado y no encontrarlo.Encontrarlo debe ser una sensacion increible.No se,como poder meterte en algun sitio secreto sin que te pueda ver nadie.
 
  • #15
Guauuu que maravilla y encima versión oro :clap:


Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • #16
Gracias amigos.
 
  • #17
El reloj esta muy bonito, a pesar de los años se sigue viendo elegante
 
  • #18
Felicidades, encontrar esta pieza es como hallar una aguja en un pajar, es un icono de la relojería suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie