• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin abrí la caja de las joyas, y......

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Bueno tras vuestras recomendaciones para saber mas de las dos joyas que llegaron a mis manos de manera casual,, tengo que adelantar que he levantado la trasera del Zenith y me he encontrado los siguiente, ¿alguien me puede decir algo mas?, creo que esta si es una buena pista para seguir, me intersaria el año aprox. de fabricación.
:clap::yhoo:::clap::ok:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si, efectivamente la tapa trasera es de un reloj Cyma, ¿no os parece alucinante?. La verdad que sería curioso que pudieramos saber la historia real de este hibrido super vintage.

En breve colgaré la fotos del calibre del Dogma y os prsentaré otro mas que he consguido de la casa "Roamer" (esta si que es una marca extraña, desde mi ignorancia).
Un saludo, espero vuestros comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si Amigo, Es un calibre Zenith 106, aproximadamente de 1944, de este modelo se fabricaron unas 50.000 Unidades.

Calibre de pequeño diámetro y de muy buen resultado, todo un clásico de la casa.

Para saber mas, mira en el hilo del Club Vintage :

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-zenith-modelos-unidades-y-años-de-producción.155660/

La tapa que muestras es de un Cyma, si venía con este reloj no es la suya, lo que podría dar pie tambien a dudar de la caja.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda tandetemps
 
Muy buena Sherlock!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie