• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Por favor susana, pasa los 1000, que tengo que ir al otro curro y me lo perderé !

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Susana, por favor te lo pido, no quiero perderme tu paso a milpostista... postea y festejemos este hecho increíble de tener en nuestro sótano a tres damas por arriba de los mil.
¡¡¡ No lo puedo creer !!!
Ya me tengo que ir al otro trabajo....
A ver, muchachos, y tú AbderramanII, a colgar fotos de relojes para que no vaya a Off Topic

¡¡¡¡ felicidades !!!!!
 
Voy a echar una mano , cuelgo un reloj :


DSCN0932.jpg Susana postea !!
 
Jajaja. No presionéis a la pobre Sue; como sea un poco despistada, igual ni se ha fijado en que está cerca de los 1000. Yo me di cuenta de que era milpostista cuando iba por los 1080::blush::

Qué bonito es ese Zenith, paisano. Creo que es la primera vez que veo uno de ese estilo; qué asas más peculiares y qué agujas más preciosas...
 
Jajaja...posteo por petición de Gabriela, pero aún no he llegado a los mil, ni tengo nueva pieza que mostar :(
Creo que haré unas fotos de la colección, pero tendrá que ser la semana que viene porque mañana me voy a pasar finde fuera.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1500 tienes tú !!!!!!!!!!!!!! Lo que me encanta, y quiero resaltar, es que tres damas maduras como nosotras estemos tan activas en el Foro ¡¡¡ pura emoción !!! Y ahora debo irme, y no tengo conección por mi móvil vintage ¡¡¡ me lo perderé !!!
 
Bueno, lo he intentado.... esperaba estar para tu posteo 1000. ¡¡¡¡ pásala guapo y muchas fotos !!! Y te voy anticipando: cuando muestres tu colección... me hago monja carmelita...
Y te comento lo mismo que a nuestra amiga ........a ( sino se enoja con lo del nombre ). Es glorioso y muy gratificante estar aquí con ustedes, chicas, tan activas y tan inteligentes ambas. Y jamás visto con tres señoras en los mil...
 
Última edición por un moderador:
Hola gabriela, echaremos un cable para que el hilo no decaiga y le
de tiempo de presentar alguna cosa, que seguro que tiene y muy bonitas.

Dejo una foto de uno con nombre de mujer, en honor a vosotras tres.

Un abrazo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0818.jpg
    PICT0818.jpg
    55,6 KB · Visitas: 64
Sue, la foto que tu quieras puedes ponerla al llegar a los 1000 post. En espera de felicitarte por tus 1000 post
 
"Móvil vintage",qué grande.:laughing1:
Yo uso uno¿mi Nokia 113 podría considerarse vintage?:laughing1:
 
  • #10
oh susanaaaaa
susanita ven aquiiiiii
que están todas esperando
que puedas llegar a milllll

chim pum
 

Archivos adjuntos

  • image-949202310.jpg
    image-949202310.jpg
    45,6 KB · Visitas: 52
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    36 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #11
Fenomenal pieza... y tú eres un fenómeno, Tony
 
  • #13
Vamos, susana... y anticipo que luego de susana iremos a por otra milpostista...
 
  • #14
Hola....me alegra que haya damas que aprecien y opinen de relojería ...un saludo Gabriela ...yo también desde Argentina
 
  • #15
¡¡¡¡ Me encanta !!!! Platense y lindo debés ser...
 
  • #16
"Móvil vintage",qué grande.:laughing1:
Yo uso uno¿mi Nokia 113 podría considerarse vintage?:laughing1:

¡ Claro ! Tú eres de los míos... Somos, igual, una legión en extinción... en mi vida tuve dos móviles: un Nokia 1100 y este fenomenal Samsung de tapa roja. ¡¡¡ me encanta !!! Y me parece magnífico no estar encadenada a él, tiene justo lo que necesito: para hacer y recibir llamados, o mandar mensajes ( pocos, por lo miope que soy ).
 
  • #17
Hola a todos, y a Gabriela por abrir este hilo que me hizo mucha gracia cuando lo leí, ya estoy de vuelta de finde campestre :) y los mil se acercan...
 
  • #18
Falta uno....
 
  • #19
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor susana, postea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Dile algo Williams, a esta mujer testaruda...
 
  • #20
Procedo a cerrar el hilo, y me voy ya mismo al de susana. ¡¡¡¡¡Vayamos a celebrar y disfrutar esta colosal fiesta de tenerla a susana en los 1000 !!!!!
Un abrazo a todos, y gracias por participar
seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie