• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa de Jon Karlos

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hace 10 minutos recibí ultimo paquete y dentro un tesoro mi primer bumper (primer entero que funciona , tengo otro para piezas )
Todo empezó con un mensaje de Jon.
Es muy amable y me deja enlace para un Lip eléctrico en bahía francesa en buen precio .
Después precio a subido a nivel que no me interesa y se acabo con Lip.
Pero mismo vendedor tenia y un Ralco martillo.


IMGP3076.jpg
IMGP3077.jpg
lostimage.jpg


Y en la mano
IMGP3080.jpgIMGP3081.jpg
Tomando Sol
IMGP3082.jpg

Segun vendedor es de 1935 , en misma época Ralco es nombre de Movado .
No se , espero vuestros comentarios.

Muchas gracias Jon , eres un gran forero!
Saludos y feliz semana
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    155,6 KB · Visitas: 199
Efectivamente siempre he asociado Ralco a Movado y para ser el primer bumper, es un acierto total. Esfera preciosa y agujas más. Pero ¿tú no has dicho que sólo comprabas con pila dentro? ¿Eso que está debajo del martillo en vez del rubí más gordo de la historia es una pequeña pila tal vez?
 
Las reglas son por el placer de romperlas a veces.
 
Hace 10 minutos recibí ultimo paquete y dentro un tesoro mi primer bumper (primer entero que funciona , tengo otro para piezas )
Todo empezó con un mensaje de Jon.
Es muy amable y me deja enlace para un Lip eléctrico en bahía francesa en buen precio .
Después precio a subido a nivel que no me interesa y se acabo con Lip.
Pero mismo vendedor tenia y un Ralco martillo.


Ver el archivos adjunto 849049
Ver el archivos adjunto 849050
lostimage.jpg


Y en la mano
Ver el archivos adjunto 849052Ver el archivos adjunto 849053
Tomando Sol
Ver el archivos adjunto 849054

Segun vendedor es de 1935 , en misma época Ralco es nombre de Movado .
No se , espero vuestros comentarios.

Muchas gracias Jon , eres un gran forero!
Saludos y feliz semana

Y tanto que soy un gran forero era el reloj por el cual estaba pujando así que que te voy a decir. Que lo disfrutes, y Yo a falta de un bumper buaaaaaaaa!
 
Última edición:
::bash:: Entonces hay que cambiar titulo , por culpa de Stepona555 Jon Karlos todavía espera su martillo.
Falta de comunicación . Hace unas semanas compi Flaco me manda un mensaje con enlace de un diapasón , despues me manda otro ,que el puja en misma subasta por otro forero . Yo tengo bastante y me olvido para este .
Saludos y suerte en caza o pesca en bahía.
 
No pasa nada cuando te canses de el me lo vendes y todo solucionado ok?;-)
 
Vale , ahora soy ocupado buscar martillos en fondo da bahías.
 
Precioso Ralco con ese calibre tan bonito[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me encanta todo del reloj, su esfera y agujas pencil especiales.
Gran detalle del compañero Jon, que seguro que está "casicontento" de que lo disfrutes tú[emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
BUmper encontrado pero todavia no tengo micro-rotor y pointer date ;-) , si alguien me regala :friends:, bahía se queda muy tranquila :laughing1:.
Es broma , tengo todo.
 
  • #10
Creo que acertaste, sólo espero que no te hayas tenido que dejar un riñón en la puja.

Los pocos martillos que he tenido en mis manos todos adolecen de la misma falta: cargan muy poco y ese parece que tiene la masa pequeña con lo cual que no extrañes si cargara poco. Pero como casi todos (no quiero decir todos no sea que alguien se me ofenda) por aquí cambiamos de reloj casi a diario tampoco importa si después de quitarlo tarda 40 horas en pararse o tarda 10; ni nos molestamos en verlo, creo.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo a tope. Y que no te pase como a mi: no consigo sentir el golpeteo en la muñeca.
 
  • #12
Como me gusta ese Ralco, y el calibre tiene una pinta estupenda. Solo les veo una pega a esos bumpers, el tamaño, les faltan 3/4 mm más para ser perfectos, pero claro, seguro que valdrían 2/3 veces más...

PD. Me encanta la definición de Canta, "Casicontento" 🤣
 
Atrás
Arriba Pie