• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poquer de vintage; Rolex, Zénith, Omega y Longines

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, desde hace algún tiempecillo y gracias a vuestros sabios consejos, me ha dado por comprar vintage, tienen ese algo especial que los hacen diferentes, de las cosas bien hechas y la verdad no entiendo a los que le importa endemasía el tamaño, yo tengo una muñeca de 18 cm y los vintage me quedan en general bastante bien :ok::.
En fin sin mas voy a presentarlos brevemente:
1º un Rolex Oyster de 36mm, revisado y engrasado y con precisión de cuarzo, + 1 segundo día, con armis original y en muy buen estado.
2º Un Zenith automático de 34mm, con calibre de alta frecuencia, pero no me atrevo a abrirlo, ya que marcha fenomenal.
3º Un Omega Seamaster automático de 36mm, con calibre 1002 de Omega, completo y muy bien conservado con armis original.
4º Longines de oro de remonte manual de 34mm, con calibre 420, el reloj está muy bien pero no tengo correa original.
Creo que todos son de principios de los 70 aproximadamente ::Dbt:: y espero que os gusten.
Saludos desde Granada.
El orden de las fotos es Zenith, Rolex, Omega y Longines.
 
Magnificas piezas.. solo cabe felicitarte
 
Como dice tu firma............."Prisa, mata, amigo" dicho popular Marroquí...... tu vas lento pero seguro ....
 
Buena Colección Amigo, bien empìezas el año, el Zenith posiblemente con una 2572 a 28.800 A/h., añado que tambien podría llevar una 408 de Movado-Zenith a 36.000, el resto ya lo tienes identificado. Un saludo
 
Última edición:
Esos Rolex siguen siendo mis preferidos. Preciosos todos, pero me quedo con el Longines y el Rolex
 
Paco ,te estas haciendo con una colección magnifica.Me encanta el rolex y omega.
 
preciosos los cuatro,aunque puestos a elegir el que mas me gusta es el zenith ,un saludo y disfrutalos
 
HOLA GLOBERO:Elegante cuarteto;pero a elegir estoy de acuerdo con el Amigo Rueda,el"Zenith".:ok::
Un ABRAZO y FELICITACIONES.
 
Hola Paco, vaya colección, macho. Me encanta el Rolex.
 
  • #10
Hermoso ramillete de Ases, Amigo Globero, :clap::clap::clap::clap:, de poder escoger me quedo con todos, felicitaciones y gracias por compartirlos, un abrazo.
 
  • #11
Preciosos, enhorabuena !!

Feliz año,
 
  • #12
Un poker de Ases Felicidades :ok::
 
  • #13
Enhorabuena, asi se hacen las cosas. Hay que tener pocas piezas pero buenas.

:ok::
 
  • #15
Hola Mazel:

Yo ya leí los consejos de este foro a la hora de adquirir Vintajes, (Lo leí tarde) ya que por esos entonces ya me había cargado de relojes chatarrillos, (pero no quiero deshacerme de ellos, en el fondo les tengo aprecio y me los pongo casi a diario)

Yo ya me he cargado de relojes que aunque están funcionando todos, no son Rolex, Movado patteck, JLC, Etc. Exceptuando un Longines y un Cyma (Nada de otro mundo) y algún que otro de Bolsillo que rondan los 200 años que les tengo mucho aprecio, todo lo que tengo es considerado chatarrilla o si los movimientos son buenos no tienen caja original.

Ahora me he convencido de que hay que pensar con la cabeza y adquirir piezas buenas. En estos momentos estoy ahorrando para ver si adquiero una buena pieza si es posible de muñeca.

Al Amigo Globero Rayo mis felicitaciones por esos 4 ejemplares y que los disfrute a diario como hago yo con los mios

Un saludo.
Tiosanchez
 
Última edición:
  • #16
Me gustan todos pero especialmente el Zenith .. que los disfrutes !!

Saludos
 
  • #17
Bonitas piezas y en muy buen estado. Valores consolidados y perfectamente válidos para uso diario
Con unas fotillas de los movimientos lo pasariamos mejor.

Enhorabuena y a disfrutarlos. Gracias por enseñarlos.

Un sludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie