• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pon tus dos cronos vintage favoritos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros de lo clasico :D

e puesto un hilo en el general de cronos vintage vs cronos actuales , y les estan dando los abueletes un revolcon a los actuales que .... :laughing1::laughing1::D impresionante no me lo esperaba, ya que a mucha gente no les gustan los vintage por el tema de tamaño y tal , bueno ellos se lo pierden :D , pero el tema es , cual son tus dos cronos vintage favoritos , venga haber que sale , empiezo yo , uno le tengo :D y otro no ::bxd:: mis elegidos son el Seiko bullhead , el cual poseo y el Breitlin Navitimer 806 que ya me gustaria :drool:, me resulta dificil elegirles ya que estan los Heuer , Certina Arganaut , Speedy etc ... pero bueno solo dos para simplificar asi que haya van :Cheers:


breit_2.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Dic1!! Qué precioso este Navitimer que muestras! Y en perfecto estado por lo visto! Bueno, el Bullhead, no le va en saga! :clap:

Menuda pegunta haces, y es dificil de decidirse, por cierto.::Dbt::

Si tengo que elegir dos, posiblemente me decantaria por el antiguo Longines que presenté en mis primeros posts, o el Universal Tri Compax, que creo que es un verdadero clásico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero si me permitieras "meter un tercero" ;-) seguramente incluiria a mi Ardath, que si bien no es una marca de primera linea, posee un bellísimo dial, que me ha hecho elegirlo, para la foto que me identifica.:ok::

lostimage.jpg


Muchas gracias por mostrar tus piezas, y por iniciar estos hilos sobre los cronos vintage, aqui, y en Generales, donde buena revuelta ha iniciado!:flirt:

Recibe un muy cordial saludo, y que tengas un lindo fin de semana!
Tonin.
 
Hola Dic1!! Qué precioso este Navitimer que muestras! Y en perfecto estado por lo visto! Bueno, el Bullhead, no le va en saga! :clap:

Menuda pegunta haces, y es dificil de decidirse, por cierto.::Dbt::

Si tengo que elegir dos, posiblemente me decantaria por el antiguo Longines que presenté en mis primeros posts, o el Universal Tri Compax, que creo que es un verdadero clásico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero si me permitieras "meter un tercero" ;-) seguramente incluiria a mi Ardath, que si bien no es una marca de primera linea, posee un bellísimo dial, que me ha hecho elegirlo, para la foto que me identifica.:ok::

lostimage.jpg


Muchas gracias por mostrar tus piezas, y por iniciar estos hilos sobre los cronos vintage, aqui, y en Generales, donde buena revuelta ha iniciado!:flirt:

Recibe un muy cordial saludo, y que tengas un lindo fin de semana!
Tonin.


8o8o8o vaya nivel ¡¡¡¡ madre mia , impresionante , el Longines de oro bestial, el Universal sublime y el Ardath deportivo con sabor añejo :worshippy::worshippy: por cierto el Breitling no es mio :D el que es mio es el Bullhead :drool: , el Breit dejemoslo como futurible :yhoo::
un pedazo de saludo :friends: , el finde le tendre lindo , pero a la hora de dormir me lo van a hacer muy dificil tus relojes , me van a quitar el sueño :D:Cheers:
 
Última edición:
Muchas gracias amigo!! Si te sirve de consuelo, hay muchas piezas que me quitan a mi tambien el sueño, y que se positivamente que jamas habre de alcanzarlas, como los cronos de Patek, o los Daytona de los 60' s o ciertos cronos Rolex que precedieron a estos ultimos.
Son piezas que hoy dia solo estan al alcance de muy exclusivos, y muy ricos (y afortunados!) coleccionistas.

Pero no debemos dejar que estos sueños nos desvelen, ni nos impidan disfrutar de los que tenemos!! Como ese precioso Bull head por ejemplo!
Un muy cordial saludo, y muchas gracias por tus gentiles comentarios! Tonin.
 
Muchas gracias amigo!! Si te sirve de consuelo, hay muchas piezas que me quitan a mi tambien el sueño, y que se positivamente que jamas habre de alcanzarlas, como los cronos de Patek, o los Daytona de los 60' s o ciertos cronos Rolex que precedieron a estos ultimos.
Son piezas que hoy dia solo estan al alcance de muy exclusivos, y muy ricos (y afortunados!) coleccionistas.

Pero no debemos dejar que estos sueños nos desvelen, ni nos impidan disfrutar de los que tenemos!! Como ese precioso Bull head por ejemplo!
Un muy cordial saludo, y muchas gracias por tus gentiles comentarios! Tonin.

eso desde luego, a mi lo unico que me impedira disfrutar de los que tengo es la muerte el dia que me toque :laughing1: y espero que me pille lejos :ok:: lo bueno que tengo yo con el Bull , es que es uno de mis favoritos, no le tengo en plan de conformarme ,como pueda tener a lo mejor otros modelos ;-) , le tengo a placer :drool::drool: , de nuevo un saludo y no lo olvides, no hay nada imposible, asi que quien sabe , a lo mejor tienes un golpe de suerte y nos presentas un PP crono vintage algun dia ;-):Cheers:
 
Saludos Dic, buen tema y felicitaciones, tambien aprovecho para felicitar a Don Abel por su Bello Crono de la Navytimer, y claro que exhibes, ........... que par de bellezas y que me hacen soñar...... Que algún dia..... Algún día..........

Referente a la pregunta..... les cuento que han pasado varios varios cronos, algunos automáticos, de carga manual y de bateria, poseo dentro de mi humilde coleccón algunos de buenas prestaciones, pero mi real sueño sería un Omega o un Zenith el Primero, o un Cronodato, fases lunares, quizás un Tricompax..... Sería larga mi lista.....

Pero sin duda les vuelvo a mostrar el que mas quiero de los que poseo, por provenir de donde viene y toda la paciencia y espera, representa para mi mucho, porque técnicamente lo preparo, guardo haciendo posible que esta belleza llegara hasta mi....... GRACIAS OTRA VEZ DON LUIS........

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:bye:
 
Para mi, uno de ellos es el tri compax de Universal Genève , una maravillosa obra de arte que algunas veces hemos podido contemplar gracias a la gran colección del amigo Agustí.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Buen día amigos; gracias CLOO - me alegra mucho que su Zodiac esté completo y tenga los tornillos de caja, jajaja

Dic: hermoso Navitimer y lo felicito por pensar así!!!

Abel; como todos sabemos - el universo de relojes que nos gustaría tener a cada uno de nosotros - se encuentran en lista de espera y estoy seguro que en algún momento estas bellezas nos encontraran a nosotros.
A dic lo alcanzó su Bull - y creo que tanto a CLOO, a usted y a cada uno de nosotros nos dejamos alcanzar algún día por...

Abel; le recuerdo que tengo una enorme simpatía por los chronografos cal. Venus, Landeron, Valjoux.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Para mi el speedmaster y el navitimer. Sin dudarlo.
 
  • #10
Hola Dic1,hoy mismo me gustan ( de los que tengo ) estos dos,mañana me van a gustar otros,es lo que tiene de bueno esto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Suizos casi no tengo,no es que no me gusten,es que soy pobre::cry::::cry::
 
  • #11
Que cabeza la mia,me olvide de saludar a don Luis,buen dia amigo,lo extrañaba por aqui.
 
  • #12
Muy buenos modelos, pampero
:)

Un saludo
Alvaro
 
  • #13
Hola Dic1,hoy mismo me gustan ( de los que tengo ) estos dos,mañana me van a gustar otros,es lo que tiene de bueno esto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Suizos casi no tengo,no es que no me gusten,es que soy pobre::cry::::cry::

el Seiko TV es bastante dificil de ver , tienes una joya ;-) y el otro le tengo yo tambien exactamente igual que tu , con una milanesa :Cheers: solo que el mio es el de los compases azules
 
  • #14
el Seiko TV es bastante dificil de ver , tienes una joya ;-) y el otro le tengo yo tambien exactamente igual que tu , con una milanesa :Cheers: solo que el mio es el de los compases azules

Hola dic, mas bien es el llamado Seiko Monaco, un ejemplar muy buscado por coleccionistas, el que nos muestra pampero en un estado excepcional.

Saludos campeón.
 
  • #15
¿Qué modelo es el segundo Seiko de pampero? Con los acumuladores verticales... ::Dbt::
 
  • #16
Hola, Seiko 6138 8030
 
  • #17
Gracias :)

Saludos
Alvaro
 
  • #18
Buenas Amigos, respondiendo al pedido del Amigo Dic, y pasándome un poquito pongo tres bebes que me gustan que seguro mañana cambiaría por otros tres, espero les guste:

1- No es muy Vintage pero pasa.....:D, es una re-edición del Heuer Carrera de 1964, que salio por los 90 porta en su interior un Calibre Lemania 1873 y el original llevaba un Valjoux 72.-

lostimage.jpg


2-Un Titus que en su interior lleva un Landeron 48.-

lostimage.jpg


y3- un Crono marca Levrette este lleva un landeron 39.-

lostimage.jpg


Saludos.
Juan
 
  • #19
Hola dic, mas bien es el llamado Seiko Monaco, un ejemplar muy buscado por coleccionistas, el que nos muestra pampero en un estado excepcional.

Saludos campeón.

muchas gracias por la aclaracion :ok:: si te digo la verdad la primera vez que e visto ese modelo a sido el viernes por la noche buscando vintage en la red, y me a sorprendido mucho versele ahora a un forero, y como a los vintage con este tipo de caja se les llama TV , pues dicho y hecho , bautizado :laughing1::laughing1::laughing1: supongo que estara valorado, porque la verdad parece un modelo raro de ver
 
  • #20
Mi anhelo seria poseer un Angelus chronodato en estado "mint" como este, que los hay los hay, pero quien llega?
Salute.
Daniel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
HOLA DIC1:Muy lindos los cronos aportados por los AMIGOS FOREROS;Yo contribuyo con un suizo y un japones.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
TRESSA con movimiento Landeron 248

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SEIKO UFO

Un ABRAZO
 
  • #22
Bueno, para mí, este tema tiene dos vertientes, a saber:

Una, lo que tengo. Hasta ahora, el único crono vintage que tengo es este con Valjoux 7734, con el que me conformo (pobre yo::cry::). La "marca", no merece la pena ni mencionarla, el calibre, sencillo, pero robusto y fiable, va la mar de bien.

lostimage.jpg


Otr, lo que me gustaría tener (y no tengo :-((). Un Speedy de los 60' con el 321, algún otro Omega más clásico tambien con el 321, Zenith con calibre "El Primero", o bien un Zenith 143-6 como el mostrado en el hilo de esenciales "Un paseo por los cronos del SXX", que realmente me imnotiza :drool:

Saludos :Cheers:
 
  • #23
Bueno, para mí, este tema tiene dos vertientes, a saber:

Una, lo que tengo. Hasta ahora, el único crono vintage que tengo es este con Valjoux 7734, con el que me conformo (pobre yo::cry::). La "marca", no merece la pena ni mencionarla, el calibre, sencillo, pero robusto y fiable, va la mar de bien.

lostimage.jpg


Otr, lo que me gustaría tener (y no tengo :-((). Un Speedy de los 60' con el 321, algún otro Omega más clásico tambien con el 321, Zenith con calibre "El Primero", o bien un Zenith 143-6 como el mostrado en el hilo de esenciales "Un paseo por los cronos del SXX", que realmente me imnotiza :drool:

Saludos :Cheers:

pero 8o8o8o ese era mio ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: si, ese mismo , la correa se la puse yo nueva y todo, como ha llegado a tus manos ???? ala que grande :laughing1::laughing1::laughing1: ademas te lo demuestro, dale al crono , y vuelvele a dar rapido al crono para detener la aguja y no puede, tiene muy desgastado el muelle del pulsador , tienes que esperar 5 segundos mas o menos :laughing1::laughing1::laughing1: lo de este foro ya es la leche :laughing1::laughing1: disfrutale igual que le disfrute yo , que no fue poco ;-)
 
  • #24
Cua, cua

Vamos con dos, que montan practicamente el mismo calibre :

lostimage.jpg

Lanco - 7733

lostimage.jpg

Zodiac - 7734

lostimage.jpg

Un Vitan, con Valjoux.

lostimage.jpg

Y un Flightmaster con 910


Salute.
 
  • #25
Buenas Tardes,

Gracias Dic1 por la iniciativa. Me uno con dos como ejemplo de los que me gustan a mi, uno con dos contadores y otro con tres. Me parecen muy bonitos los movimientos vintages cronos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie